Barcelo

Notas de prensa Barceló Hoteles & Resorts

¿BUSCA IDEAS PARA CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE?

En Barceló Hotels & Resorts les ofrecemos 3 singulares propuestas con las que agasajar al rey de la casa en tal señalada fecha

¿Qué le parecería ser testigo de la celebración del Bicentenario de la Constitución de la Pepa; presenciar el Gran Día de las Fallas de Valencia o jugar, ilimitadamente, al golf?

Palma de Mallorca, a 13 de febrero de 2012. Cada año resulta más difícil encontrar un regalo único y especial con el que celebrar el Día del Padre de una manera diferente y sin repetir obsequios anteriores. El “must” de este año es obsequiar experiencias, y si éstas son únicas y singulares mejor que mejor.

Pues bien, si de sentir se trata, en Barceló Hotels & Resorts le proponemos pasar el Puente de San José en Valencia o en Cádiz, ya que ese fin de semana del 19 de marzo ambas urbes van a albergar eventos que, en el primer caso, sólo sucede 1 vez al año, y, en el segundo, 1 vez cada 100años. Nos referimos a las Fallas de Valencia y al Bicentenario de la Constitución de Cádiz, respectivamente.

Vivan las Fallas:

Para los que opten por la primera propuesta les sugerimos alojarse en el Barceló Valencia y combinar los paseos por la ciudad con las distintas actividades que el hotel ha preparado especialmente para la ocasión, como un tratamientode belleza en su U Spa, que incluye una exfoliación especial de jabón negro y eucalipto y un masaje especializado de espalda; o la degustación de una exquisita paella en el restaurante El Senyoret, pudiendo elegir entre paella valenciana, arroz negro o arroz del senyoret.

Oferta Barceló Valencia: alojamiento en habitación doble, desayuno y 1 paella para 2, desde 400 euros las 2 noches. Precio tratamiento Día del Padre en U Spa: desde 65 euros por persona. Sujeto a disponibilidad.

Dirección: Avenida de Francia, 11. 46023 (frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia). Para más información y reservas: www.barcelovalencia.com. Teléfono: 96.330.63.44.

Viva la Pepa:

El 2012 es, sin duda alguna, el año de Cádiz, ya que la ciudad gaditana celebra el Bicentenario de la promulgación de la Constitución de 1812, conocida popularmente como La Pepa. Y el 19 de marzo va a ser unas de las fechas estrella, puesto que coincide con el día en el que fue aprobada la Carta Magna. Además de ofrecer rutas por los distintos lugares que fueron emblemáticos en esa época, como por ejemplo el Palacio de la Aduana, la Plaza de España y el Monumento a las Cortes, la Casa de las 4 y 5 Torres, el Barrio y las Murallas de San Carlos y el Casino gaditano, entre muchos otros, del 19 al 23 de marzo actuará en Cádiz Sara Baras, que presentará su espectáculo “La Pepa” en el maravilloso Gran Teatro Falla de Cádiz.

Para los que opten por esta alternativa les recomendamos alojarse en el hotel Barceló Cádiz. En tan señalada fecha los padres serán agasajados con un regalo de bienvenida muy especial: un benjamín de cava y exquisitos bombones.

Oferta Barceló Cádiz: alojamiento en habitación doble y desayuno desde 139 euros la noche. Si desea conocer la gastronomía que se hacía a principios del Siglo XIX en Cádiz, reserve el menú gastronómico La Pepa que el restaurante Costa de la Luz ofrece desde 36 euros por persona.

Dirección: Avenida de Andalucía, 89 11009 Cádiz. Para más información y reservas: www.barcelocadiz.com. Teléfono: 95.624.26.00.

Viva el golf ilimitado:

Para los amantes de golf practicar su deporte favorito constituye uno de los mayores placeres que existen, y si es en un excelente campo de golf, y de forma ilimitada, el gozo es máximo. Así que otra propuesta de singular experiencia para el Día del Padre es la que propone el Barceló Montecastillo Golf, un conocido hotel ubicado en Jerez, junto al Circuito de Velocidad dónde, entre otros eventos, se celebran los grandes premios de Motociclismo. Además de disfrutar de sus excelentes instalaciones, y de su nuevo U Spa, que acaba de ser completamente renovado, el pater familias podrá practicar golf en el Campo de Golf de Montecastillo, de 18 hoyos y par 72, diseñado por Jack Nicklaus, de manera ilimitada. ¿Puede haber algo mejor?

Oferta Barceló Montecastillo Golf (5 estrellas): alojamiento en habitación doble, desayuno y 1 green fee ilimitado desde 108 euros la noche. Sujeto a disponibilidad. Si prefiere una opción con tratamientos de belleza, el Barceló Montecastillo Jerez (4 estrellas) le ofrece alojamiento en habitación doble, desayuno, acceso gratuito al U Spa y un masaje de aromaterapia desde 114 euros la noche.

Dirección: Carretera Arcos, km6. 11406 Jerez de la Frontera. Para más información y reservas: www.barcelomontecastillo.com. Teléfono: 956.15.12.00.