Barcelo

División de viajes: Barceló Viajes

Barceló Viajes es la marca del Grupo Barceló especializada en viajes, ocio y vacaciones.

Barceló Viajes no es un grupo de empresas turísticas, sino una empresa turística verticalmente integrada, con marcas especializadas que ofrecen al viajero una experiencia única adaptada a sus gustos.


División mayorista

La división mayorista de Barceló Viajes agrupa a los touroperadores generalistas Quelónea y Jolidey, el de grandes viajes laCuartaIsla. También las marcas especializadas LePlan, LeSki y Jotelclick.

Los touroperadores elaboran paquetes vacacionales (transporte, alojamiento, actividades, etc.) para su venta a través de las agencias de viaje y la red propia del Grupo, B the travel brand. El objetivo es ofrecer al viajero en todos sus productos valores como el conocimiento, la seguridad, el estilo, la flexibilidad, la experiencia y la capacidad de respuesta.

LaCuartaIsla opera viajes de larga y media distancia, dirigidos al público que busca destinos extraordinarios y experiencias únicas. Con una alta capacidad de personalización y un expertirse diferencial, laCuartaIsla encarna el concepto de gran viaje.

LaCuartaIsla

Quelónea apuesta por ofrecer una oferta de calidad superior a todo tipo de viajeros. Tiene una amplia variedad de viajes de corto y medio radio en vuelos regulares y chárter. En corta distancia destacan sus atractivas propuestas para conocer Baleares e Islas Canarias. En larga distancia, se ha convertido en un referente en Caribe y sus proximidades, siempre bajo la filosofía de grandes viajes al alcance de todos.

Quelónea

Jolidey combina los valores de calidad y servicio con las necesidades de un tipo de consumidor que busca flexibilidad en los viajes a precios muy competitivos. Una marca dinámica y fresca pensada para el viajero de hoy con una oferta que abarca viajes de corta, media y larga distancia en vuelos regulares y chárter.

jolidey

LePlan es la marca especializada en programas de viaje a Disneyland Paris en calidad de distribuidor oficial del Parque. Un touroperador que destaca por un equipo profesional altamente especializado en el destino que aporta el valor añadido de más de 20 años de experiencia.

lePlan

LeSki es el touroperador especializado en esquí, aventura y deporte. Opera producto a medida, paquetes vacacionales, escapadas y hoteles así como todos los servicios adicionales necesarios, desde forfait a material, cursos de esquí o snow y comidas, a precios muy competitivos en las principales estaciones de esquí nacionales e internacionales.

leSki

Jotelclick ofrece a las agencias de viaje una herramienta sencilla con precios actualizados permanentemente para reserva de hoteles online. Incluye más de 650 agencias ordenados en función de las necesidades de los viajeros y con un buscador que contempla criterios de destino, categoría, tipo de habitación, régimen y rango de fechas y precios.

JotelClick

División minorista

B the travel brand gestiona una de las principales redes minoristas de España. La división minorista cuenta con 4 áreas de negocio: Vacacional, Online, Business y Congresos e Incentivos.

El área Vacacional, integrada por más de 685 agencias B the travel brand a pie de calle, ofrece un variado producto pensado en cada viajero y un servicio de calidad y con un millón y medio de viajeros. Cada año hace posible el sueño de viajar de más de un millón y medio de clientes.

Barceló Viajes

El portal bthetravelbrand.com está pensada para aquellos clientes que prefiere esta forma de compra. En nuestra web podrá encontrar viajes por tierra, mar y aire. Además, podrá encontrar su estancia ideal y vivir las mejores experiencias.

B the travel brand

El área Business opera bajo la marca especializada en viajes corporativos, BCD Travel, con más de 1.800 clientes, 15 años de servicio, BTC's en todo el territorio y más de 80 implants y outplants.

BCD Travel

Barceló Convenciones y Congresos es la división especializada en el mercado OPC. Dispone de un equipo de profesionales altamente cualificado y con dedicación exclusiva a la gestión integral de congresos, convenciones e incentivos.

Barceló Congresos

División aérea

Evelop, la línea aérea de B the travel brand otorga autonomía a los touroperadores de la compañía. Con una flota compuesta por 3 aviones, un A-330 de larga distancia para vuelos al Caribe y 2 aviones A-320 para medias distancias, la línea aérea presta servicios a los touroperadores del Grupo Barceló así como a otros operadores europeos, entre los que destacan los mercado escandinavo y británico.

evelop!

B the travel brand cuenta además con el Bróker Aéreo ByPlane, que ofrece servicios de intermediación entre agentes turísticos y compañías aéreas de todo el mundo. ByPlane gestiona la contratación de vuelos privados en aviones de última generación así como el alquiler de aviones para todo tipo de colectivos, grupos de empresas, equipos deportivos o viajes de incentivos.

byPlane Air Broker

Cajas de regalo PlanB!

PlanB! es la marca referencia de calidad en cajas regalo de viajes y experiencias.

Ofrece 33 cajas regalo en más de 3.500 puntos de venta, que contienen experiencias únicas e irrepetibles agrupadas en cuatro temáticas: gastronomía y enología, bienestar, ocio y aventura, escapadas y grandes viajes.

Logo Plan B