Barcelo

Notas de prensa Barceló Hoteles & Resorts

BARCELÓ HOTELS & RESORTS CULMINA EL 2007 CON LA APERTURA DE SU PROYECTO ESTRELLA: EL BARCELÓ MAYA PALACE

Con la incorporación de este hotel, que abrirá sus puertas el día 24 de diciembre, la cadena pone el colofón al ambicioso Barceló Maya Beach Resort (Riviera Maya, México) que está integrado por un total de 5 establecimientos y 2.734 habitaciones El complejo entero, comercializado bajo el régimen de Todo Incluido, dispone de una amplia oferta complementaria entre la que destacan sus 26 restaurantes, un spa que ocupa una superficie de 1.500 metros cuadrados y un centro de convenciones con capacidad para albergar hasta a 1.700 personas

Barceló Hotels & Resorts despide el 2007 con la apertura de su proyecto estrella: el Barceló Maya Palace (Riviera Maya, México), el quinto hotel que integra, junto al Barceló Maya Tropical, al Barceló Maya Colonial, al Barceló Maya Beach y al Barceló Maya Caribe, el complejo Barceló Maya Beach Resort. Con la incorporación de este nuevo establecimiento, que abrirá sus puertas el día 24 de diciembre, el resort eleva su oferta a un total de 2.734 habitaciones.

Con el nuevo Barceló Maya Palace, el Barceló Maya Beach Resort aumenta su ya amplia oferta complementaria y eleva a un total de 26 su número de restaurantes. Además cabe destacar el enorme valor añadido que supuso la apertura a principios de este año de un moderno spa de 1.500 metros cuadrados de superficie y la de un centro de convenciones capaz de albergar hasta a 1.700 personas.

Este quinto hotel, al igual que todos los que integran el Barceló Maya Beach Resort, será comercializado bajo la exclusiva marca Barceló Premium, operando en régimen de Todo Incluido.

México es, con 13 hoteles y 5.053 habitaciones, el país de Latinoamérica en el que la cadena dispone de una mayor oferta.

Acerca del Barceló Maya Beach Resort:

NOMBRE DEL HOTEL                            MARCA                Nº DE HABITACIONES
Barceló Maya Beach                          Barceló Premium                     612
Barceló Maya Caribe                         Barceló Premium                     408
Barceló Maya Tropical                        Barceló Premium                     478
Barceló Maya Colonial                       Barceló Premium                     480
Barceló Maya Palace                         Barceló Premium                     756
TOTAL:                                                                                         2.734 habitaciones


Acerca del Barceló Maya Palace:

Tipo de contrato: Gestión
Categoría/Marca: 5 estrellas / Barceló Premium
Tipología: Vacacional / Spa / CCI
Dirección: Ctra. Federal Chetumal - Puerto Juárez km 266,3 (Q Roo) Riviera Maya. México
Ubicación: En primera línea de una de las mejores playas de la Riviera Maya
Director: Armando Becerra
Número de habitaciones: 756
Instalaciones: Gastronomía: restaurante bufé internacional, restaurante bufé mexicano, restaurante brasserie francés, restaurante brasileño, restaurante caribeño, restaurante grill junto a la playa y acceso a los otros 20 restaurantes que integran el complejo.
Instalaciones deportivas y de ocio: 3.500 metros cuadrados de piscinas, parque acuático infantil, miniclub, babyclub, teatro climatizado con aforo para 750 personas. CCI: centro de convenciones con 13 salones capaces de albergar hasta 1.680 personas. Spa: spa de 1.500 metros cuadrados con cabina de flotación, cabina de hidroterapia, 3 cabinas Vichy, cabina suiza, Temazcal (baño de vapor Maya), 18 cabinas de masajes, 5 cabinas de masajes faciales, 2 cabinas de masajes con jacuzzi para parejas, 7 cabinas exteriores para masajes tropicales, sala de relajación, zona de estética para manicura y pedicura, tienda con productos de belleza, peluquería, vestuarios y gimnasio con área cardiovascular.

Acerca de Barceló Hotels & Resorts:

La cadena Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación La cadena Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es una de las primeras cadenas de España y la 28 más grande del mundo. Actualmente cuenta con 162 hoteles y más de 42.000 habitaciones distribuidos en 15 países. Su oferta incluye establecimientos vacacionales y urbanos comercializados bajo las marcas Barceló Premium (máxima categoría), Barceló (nivel medio-alto) y Barceló Comfort (hoteles económicos).


Palma de Mallorca, a 20 de Diciembre de 2007