Barcelo

Desarrollo Profesional

En el Grupo Barceló apostamos por la formación continua de nuestros profesionales a todos los niveles, colaborando con escuelas de negocios de reconocido prestigio para la formación de nuestros directivos a través de Barceló Campus, un entorno de formación creado con el fin de aportar de manera periódica las herramientas y habilidades necesarias para poder desempeñar mejor sus funciones.

La fuerte presencia internacional del Grupo Barceló estimula la consolidación de políticas que impulsan la movilidad internacional, favoreciendo el desarrollo de carrera en distintos países y el trabajar en un entorno multicultural altamente enriquecedor.

Lo que puedes esperar de Barceló

Formar parte de Barceló consiste en participar en un proyecto con visión de largo plazo, en el cual puedes esperar:

Desarrollo profesional: el proceso de crecimiento que tenemos en marcha va a generar numerosas oportunidades para crecer profesionalmente. Acceder a esas oportunidades va a depender exclusivamente de las capacidades profesionales de cada uno.

Liderazgo: formar parte de un Grupo Empresarial que ocupa una sólida posición en el mercado turístico, con una gran solvencia y con unas perspectivas de futuro basadas en un Plan Estratégico perfectamente diseñado. Todo ello genera una gran confianza y el orgullo de ser parte de este equipo.

Rigor profesional: nuestros objetivos empresariales son ambiciosos, y para conseguirlos queremos contar con los mejores profesionales posibles, a los cuales aseguramos un entorno de trabajo en el que se valora a la gente por su capacidad de aportación en la consecución de nuestros objetivos.