SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Fuerteventura Thalasso Spa

Seleccione fechas y personas

Barceló
Fuerteventura Thalasso Spa

Buscar otro hotel

Hoteles

Destinos

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Twitter aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Instagram aquí
  • Síganos en Pinterest aquí
Puntuación de viajeros de TripAdvisor:
$$RATING$$/5 - basado en $$NUM_REVIEWS$$ reviews

 >  >  >  > Barceló Fuerteventura

Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Canarias - Fuerteventura

El hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa****, galardonado con la prestigiosa distinción Q de Calidad Turística se encuentra ubicado en primera línea de playa en el enclave privilegiado de Caleta de Fuste. A tan sólo 7 km del aeropuerto y a 15 km de Puerto del Rosario, capital de Fuerteventura, podrá disfrutar de unas increíbles vacaciones.

Sus amplias y equipadas habitaciones, sus innumerables e inmejorables servicios y su extraordinaria ubicación hacen de nuestro hotel el destino deseado para todo tipo de vacaciones: podrá disfrutar de unas relajantes vacaciones, de una escapada romántica, de una experiencia llena de deportes o incluso de un viaje de negocios.

Si usted quiere divertirse con su familia, con nosotros podrá disfrutar de todas las instalaciones necesarias para hacerlo, podrá encontrar desde 2 campos de minigolf hasta 4 fabulosas pistas de pádel. Si por el contrario prefiere desconectar y relajarse, sumérjase en el mejor U-Spa de Fuerteventura, siendo este el único centro de Talasoterapia de la isla. Si su elección es por motivos de negocios, contamos con un centro de convenciones con capacidad para más de 800 personas, así como una amplia variedad gastronómica que podrá disfrutar en el restaurante Maxorata, o una gran gama de bebidas de primera calidad que podrá degustar en el Aloe o Tabaiba.

Como guinda final recuerde que la mágica isla de Fuerteventura esconde muchos tesoros por descubrir, entre ellos se encuentra la amplia gama de deportes que se pueden realizar a pocos pasos del hotel: podrá divertirse tanto en aguas cristalinas practicando buceo, wind-surf o surf; como podrá disfrutar de una agradable caminata, de un paseo en bicicleta o relajarse jugando una partida de golf. Tanta variedad convierte a Fuerteventura en el paraíso deseado para perderse.

Sea cual sea su elección todo el equipo del Hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa **** hará que su estancia con nosotros sea única.

Destacamos...