Logo del hotel Barceló Jandía Club Premium

  • Barceló Jandía Club Premium
  • Barceló Jandia Club Premium
  • Restaurante buffet del hotel Barceló Jandía Club Premium
  • Barceló Jandía Club Premium

Barceló Jandía Club Premium - Adults only

Canarias - Fuerteventura

El hotel Barceló Jandía Club Premium - Adults Only**** se encuentra situado frente a una de las mejores playas de Canarias, la playa de Jandía. Se trata de un nuevo concepto de servicio exclusivo solo para adultos con el fin de disfrutar del máximo confort y relax durante sus vacaciones.

En nuestro hotel descubrirá un nuevo concepto de habitaciones, el B-Room, estancias amplias y modernas con vistas al mar o a la piscina, donde el diseño y la tecnología se ponen a su servicio para ofrecerle lujo, intimidad y descanso.

Como cliente del hotel Barceló Jandía Club Premium - Adults Only tendrá acceso ilimitado a las instalaciones del hotel Barceló Jandía Playa y del hotel Barceló Jandía Mar. Venga a disfrutar de sus 6 piscinas para adultos, 2 de ellas climatizadas, conexión Wi-Fi, minigolf, spa, discotecas y de un servicio exclusivo de restauración en los establecimientos del hotel Barceló Jandía Club Premium - Adults Only, con desayuno, almuerzo, buffet gratuito de aperitivos y cenas a la carta. Además, tendrá acceso a todos los restaurantes del hotel Barceló Jandía Playa y del hotel Barceló Jandía Mar, sin preocupaciones y de forma ilimitada gracias al programa Barceló Todo Incluido.

Un entorno único en el que disfrutar de los servicios exclusivos del Club Premium, con piscina privada, hidromasaje y camas balinesas, entre otros, que hace las delicias de quienes lo visitan.

Destacamos...

B-Rooms

Habitación del hotel Barceló Jandía Club Premium

Le espera el descanso más confortable.

Gastronomía

Gastronomía del hotel Barceló Jandía Club Premium

Descubra nuestra variada gastronomía.

Vídeo del hotel Barceló Jandía Club Premium - Adults Only

Vídeo del hotel Barceló Jandía Club Premium

Disfrute del máximo confort y relax durante sus vacaciones en el hotel Barceló Jandía Club Premium - Adults Only, situado frente a una de las mejores playas de Canarias.