Logo del hotel Barceló Cala Viñas

  • Vistas desde el hotel Barceló Cala Viñas
  • Habitación del hotel Barceló Cala Viñas
  • Spa del hotel Barceló Cala Viñas
  • Restaurante del hotel Barceló Cala Viñas

Barceló Cala Viñas

Mallorca

El hotel Barceló Cala Viñas**** cuenta con acceso directo a la playa de Cala Viñas, una playa de arena blanca y aguas cristalinas. Se halla en uno de los rincones más bellos de la costa suroeste mallorquina, en una zona tranquila y muy soleada.

Es un hotel ideal para familias, ya que ofrece un extenso programa de entretenimiento para niños y adultos durante todo el día. Sus redecoradas habitaciones, amplias y luminosas, están totalmente equipadas para que sólo tenga que preocuparse por disfrutar de sus vacaciones.

Las instalaciones están diseñadas para ofrecerle el máximo bienestar. Cuenta con 2 piscinas para adultos, 2 piscinas para niños con toboganes, una bañera de hidromasaje al aire libre, un U-Spa que ofrece una amplia carta de tratamientos y masajes, un pequeño centro de fitness, así como también un pequeño supermercado.

Esto, junto con la completa oferta gastronómica y nuestro programa de todo incluido, hacen que este hotel sea la elección perfecta para pasar unas vacaciones en familia en primera línea de playa.

Destacamos...

Hotel para familias

Hotel para familias

Las más completas instalaciones para que disponga de todas las comodidades que necesite durante su estancia.

Todo Incluido

Todo incluido

Disfrute de uno de los programas todo incluido más completos, con variada y cuidada gastronomía y diferentes opciones de bebidas.

Disfrute de una ubicación única

Mapa de Cala Viñas

U-Spa

Spa

Déjese mimar en nuestro U-Spa.