Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda | Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Idioma

Cerrar
mi Barceló
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Guatemala City

Seleccione fechas y personas

Barceló
Guatemala City

Buscar otro hotel

Hoteles

Destinos

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Google+ aquí
Puntuación de viajeros de TripAdvisor:
$$RATING$$/5 - basado en $$NUM_REVIEWS$$ reviews
Barceló Guatemala City, internet gratis reservando en Barcelo.com
Traslados gratis en el hotel Barceló Guatemala City
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Guatemala City

Barceló Guatemala City

Guatemala City

El hotel Barceló Guatemala City***** se encuentra ubicado a tan solo 2,5 Km. del Aeropuerto Internacional La Aurora y a 4,5 Km. del centro histórico de la ciudad. Dentro de la principal zona de negocios, rodeado de restaurantes, comercios y áreas de entretenimiento.

Este hotel urbano de 5 estrellas dispone de 395 elegantes habitaciones equipadas con todas las facilidades necesarias para que disfrute de su estancia en viajes de negocios o placer. Este hotel de categoría Premium dentro de sus instalaciones, cuenta con centro de negocios, oficinas de líneas aéreas, agencia de viajes y alquiler de automóviles. Además, puede practicar diferentes actividades físicas y deportivas incluyendo natación, racquetball, yoga o utilizar nuestro totalmente equipado gimnasio para huéspedes. Sí también lo desea, puede relajarse en nuestro Natural Spa que cuenta con sala de masajes y salón de belleza.

Desde el año 2012, en el hotel se han realizado importantes renovaciones para mejorar las habitaciones y las diferentes instalaciones del hotel. Así mismo, en el año 2013 se realizó la instalación, en todas las habitaciones, de dispositivos de ahorro de energía como uno de nuestros esfuerzos por preservar el medio ambiente.

Disfrute de la excelente oferta gastronómica del hotel a través de nuestro servicio de habitaciones o deléitese en algunos de nuestros restaurantes de alta cocina internacional.

El hotel cuenta con 25 salas de reuniones que pueden albergar hasta 1.500 personas, ideales para llevar a cabo todo tipo de reuniones de negocios, congresos, convenciones y eventos sociales. Cuenta con completas instalaciones y Wi-Fi en todas las zonas del hotel.

Disfrute de la calidad del servicio que le ofrece el hotel Barceló Guatemala City con la garantía Premium de Barceló Hotels & Resorts.

Destacamos...