Logo del hotel Barceló Guatemala City

  • Book early and save up to 20% off at Barceló Guatemala City
  • Bar del hotel Barceló Guatemala City
  • Eventos en el hotel Barceló Guatemala City
  • Habitación doble con terraza del hotel Barceló Guatemala City

Barceló Guatemala City

Guatemala City

El hotel Barceló Guatemala City*****, se encuentra ubicado a tan solo 2,5 Km. del Aeropuerto Internacional La Aurora y a 4,5 Km. del centro histórico de la ciudad dentro de la principal zona de negocios, rodeado de restaurantes, comercios y áreas de entretenimiento.

Este hotel de 5 estrellas dispone de 395 elegantes habitaciones equipadas con todas las facilidades necesarias para que disfrute de su estancia en viaje de negocios o placer. Además, este hotel Premium cuenta con centro de negocios, oficinas de líneas aéreas, agencia de viajes y renta de automóviles. Dentro de las  instalaciones puede practicar deporte incluyendo yoga, natación y relajarse en nuestro spa natural que incluye sala de masajes y salón de belleza.

Disfrute de la gastronomía del hotel desde la comodidad de su habitación con servicio las 24 horas, o deléitese en algunos de nuestros restaurantes de alta cocina internacional.

El Hotel cuenta con 25 salas de reunión que pueden albergar hasta 1.800 personas, ideales para llevar a cabo todo tipo de reuniones de negocios, congresos, convenciones y eventos sociales.

Sea cual sea la actividad que elija, el hotel Barceló Guatemala City es su mejor opción, porque nuestro deseo es que tenga la mayor comodidad en su visita a Guatemala con la garantía Premium de Barceló Hotels and Resorts.

Destacamos...

Habitaciones

Habitaciones

Disfrute del mejor descanso en nuestras confortables habitaciones que le harán sentirse como en casa..

Restaurantes

Restaurantes

Disfrute de las variadas propuestas gastronómicas que le ofrecen nuestros restaurantes, tanto locales como internacionales.

Reuniones y eventos

Reuniones y eventos

Conozca las distintas salas de reuniones que le ofrecemos para asegurarle el mejor resultado en su próximo evento.