Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda | Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Idioma

Cerrar
mi Barceló
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Ixtapa Beach

Seleccione fechas y personas

Barceló
Ixtapa Beach

Buscar otro hotel

Hoteles

Destinos

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
Puntuación de viajeros de TripAdvisor:
$$RATING$$/5 - basado en $$NUM_REVIEWS$$ reviews
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Ixtapa Beach

Barceló Ixtapa Beach

Ixtapa

El hotel Barceló Ixtapa Beach***** se ubica en el corazón de Ixtapa, sobre la primera línea de playa del Palmar, uno de los mejores destinos que ofrece México a sus turistas. Este es un lugar ideal para ir de vacaciones en familia, organizar exitosas reuniones de negocios, celebrar románticas bodas y también vivir una inolvidable luna de miel.

Disfrute de 398 habitaciones ubicadas a tan solo unos pasos del mar, en las que encontrará todo lo necesario para sus vacaciones. Consiéntase con los beneficios exclusivos que le brinda el Club Premium: acceso ilimitado a los restaurantes de especialidades, bebidas internacionales en todos los bares, servicio en habitaciones, internet y más. 

Nuestras oferta gastronómica está compuesta por 5 restaurantes de los cuales 2 son restaurantes buffet y 2 variedades a la carta (español y sushi bar) así como un snack bar en la zona de alberca. Y para disfrutar de las mejores bebidas contamos con 4 bares que se ubican en la piscina, lobby, teatro y el Sanca bar con música en vivo.

La gama de actividades que usted podrá realizar durante toda su estancia pueden ir desde lo animado hasta lo totalmente relajante. Consulte las diversas opciones a escoger como: entretenimiento y dinámicas en las piscinas, deportes en la playa e instalaciones, programas infantiles, un equipado gimnasio, shows en vivo de clase internacional o relájese en nuestro U-Spa. ¡Todo esto y mucho más!

El hotel Barceló Ixtapa Beach ofrece una confortable manera de disfrutar sus vacaciones y vivir el programa Barceló Todo Incluido. Además, tiene la ubicación ideal para aquellos que deseen hacer excursiones a otros lugares de Ixtapa y Zihuatanejo. Consulte las opciones para realizar rutas culturales, paseos ecológicos, paseo por las playas, buceo, nado con delfines, maravillosos recorridos a mar abierto y práctica de golf.

Destacamos...