Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda | Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Idioma

Cerrar
mi Barceló
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Maya Palace Deluxe

Seleccione fechas y personas

Barceló
Maya Palace Deluxe

Buscar otro hotel

Hoteles

Destinos

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Twitter aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Instagram aquí
  • Síganos en Google+ aquí
Puntuación de viajeros de TripAdvisor:
$$RATING$$/5 - basado en $$NUM_REVIEWS$$ reviews
Traslado incluido

 >  >  >  > Hotel Barceló Maya Palace Deluxe

Barceló Maya Palace Deluxe

Riviera Maya

En primera línea de una de las playas más bellas del mundo con aguas cristalinas de intenso azul turquesa en la Riviera Maya se encuentra el hotel Barceló Maya Palace Deluxe*****.

Partiendo de una impronta de calidad, todas sus habitaciones son Junior Suite Deluxe o Suites las cuales ofrecen todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia única.

Dele a su estancia un toque de lujo y consiéntase con los beneficios exclusivos que le brinda el concepto Club Premium Deluxe.

El hotel le ofrece 6 restaurantes, todos con vista al mar Caribe, entre los que encontrará: el bufet Mirador, de comida internacional; el bufet La Hacienda, de comida típica mexicana; el Rodizio, de especialidad brasileña; el Brasserie, de especialidad francesa; el Caribe, con especialidad en la comida típica caribeña y el Coral Grill, restaurante de playa. Además ponemos a su disposición 4 bares repartidos estratégicamente por el hotel. El programa Barceló Todo Incluido le ofrece aperitivos, comidas y bebidas disponibles las 24 horas del día.

Disfrute de las instalaciones del hotel: 3 piscinas espectaculares que incluyen el parque acuático para niños y la piscina exclusiva para adultos, gimnasio, centro comercial, U-Spa y, para los más pequeños de la casa, un miniclub y el U-Kids Spa. Durante el día podrá practicar deportes: tenis, pádel, baloncesto, esnórquel, kayak y windsurf. Y por la noche salga a disfrutar de la vibrante vida nocturna del hotel: shows en vivo en el Teatro Monte Albán y la Discoteca Jaguar’s.

Con el programa Barceló Todo Incluido podrá acceder a los restaurantes bufet, bares e instalaciones de piscinas y playa de los hoteles Barceló Maya Beach, Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Colonial y Barceló Maya Tropical.

El hotel ha sido galardonado con el premio 4 Diamantes de la AAA, un importante reconocimiento que premia la calidad y el lujo del resort.

¡Nada le faltará para vivir unas vacaciones de ensueño!

NOTA: en el hotel Barceló Maya Palace estamos mejorando parte de nuestras instalaciones para seguir brindándole un servicio de excelencia, por lo que le informamos que el Parque Acuático para niños cerrará a partir del día 30 de septiembre abriendo nuevamente el día 5 de noviembre de 2014. Agradecemos su comprensión.

Destacamos...