Logo del hotel Barceló Montelimar Beach

  • Panorámica del hotel Barceló Montelimar Beach en Nicaragua
  • Habitación superior del hotel Barceló Montelimar Beach
  • Suites del hotel Barceló Montelimar Beach
  • Piscina del hotel Barceló Montelimar Beach

Barceló Montelimar Beach

Playa Montelimar

El hotel Barceló Montelimar Beach**** se encuentra en un enclave privilegiado de Nicaragua por su exuberante vegetación tropical y los mejores atardeceres del Pacífico. Está situado en primera línea de playa, nuestro resort cuenta con 210 hm2 de extensión y con 293 habitaciones tanto en el edificio principal como en cabañas.

En este magnífico hotel podrá disfrutar del programa Barceló Todo Incluido; degustar la amplia gastronomía en nuestro restaurante estilo buffet y, por las noches, beneficiarse de nuestros 2 restaurantes temáticos a la carta. Además, podrá refrescarse en cualquiera de nuestros 7 bares cercanos a las 3 fantásticas piscinas. Destacar que una de ellas está considerada una de las más grandes de Centroamérica. Asimismo, podrá entretenerse en la disco o en el casino de nuestro hotel, u optar por un baño en la piscina con hidromasaje que ponemos a su disposición.

Si su idea es pasar una romántica luna de miel con su pareja o, mejor aún, si desea celebrar su boda en la playa como siempre lo ha soñado, le ayudaremos a crear el escenario perfecto para tan inolvidable momento.

Hay mucho por descubrir en Barceló Montelimar Beach, venga y disfrute de unas verdaderas vacaciones u organice sus eventos y reuniones con nosotros.

Síganos en...
Síganos en Facebook aquí
Suscríbase al canal de YouTube aquí
Síganos en Google+ aquí
Destacamos...

Programa Barceló Todo Incluido

Piscina del hotel Barceló Montelimar Beach

Le proponemos un programa de Todo Incluido para que no tenga que preocuparse de nada. ¡Simplemente debe relajarse y disfrutar!

Paquetes de Luna de miel

Boda en la playa del hotel Barceló Montelimar Beach

Nada más romántico que una luna de miel en un paraíso... ¡Le haremos vivir una experiencia inolvidable junto a su pareja!

Instalaciones y servicios

Deportes en el hotel Barceló Montelimar Beach

Tenemos todo lo necesario para hacer de sus vacaciones un momento que jamás olvidará.