Logo del hotel Barceló Cologne City Center

  • Restaurante del hotel Barceló Cologne City Center
  • Habitación superior del hotel Barceló Cologne City Center
  • Habitación doble del hotel Barceló Cologne City Center
  • Restaurante buffet del hotel Barceló Cologne City Center

Barceló Cologne City Center

Colonia

El hotel Barceló Cologne City Center**** está ubicado en pleno centro de Colonia, cerca de las atracciones históricas y el recinto ferial de la ciudad. A solo 2 Km. del hotel encontrará diversos pasajes comerciales y teatros. Su emplazamiento es ideal para los amantes de la cultura, la tradición y la historia de la ciudad. Además podrá llegar facilmente a pie a los museos más importantes, a las cervecerías más conocidas y, naturalmente, a la catedral de Colonia, conocida mundialmente como "Kölner Dom".

El hotel tiene una capacidad de 301 habitaciones repartidas en 10 plantas. Todas las habitaciones disponen de Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, minibar, dos teléfonos y ofrecen la posibilidad de preparar café y té así como una botella de agua mineral a su llegada.

En las instalaciones del hotel encontrará una área de sauna y un gimnasio para practicar deporte. También cuenta con una zona de conferencias con mucha luminosad y capacidad para hasta 600 personas. No olvide visitar el restaurante Arenas, donde el chef une recetas españolas tradicionales con platos regionales alemanes.

Nuestro personal le ofrecerá un servicio amable y profesional y le puede garantizar una estancia agradable en nuestro establecimiento. ¡El equipo del hotel Barceló Cologne City Center espera su visita con ilusión!

Síganos en...
Síganos en Facebook aquí
Suscríbase al canal de YouTube aquí
Destacamos...

Hotel en Colonia

Hotel en el centro de Colonia, Alemania

Descubra la ciudad de Colonia en Alemania desde el hotel Barceló en Colonia.

Gastronomía

Gastronomía en el hotel Barceló Cologne City Center

Disfrute de la auténtica gastronomía alemana e internacional.

Reuniones y eventos

Barceló Cologne City Center

Si necesita organizar una reunión o evento en Colonia aquí tiene diferentes salas y espacios de reunión. Descubra las posibilidades del hotel Barceló Cologne City Center para reuniones.