Logo del hotel Barceló Karmina Palace Deluxe

Vistas del hotel Barceló Karmina Palace Deluxe

Traslados y excursiones

Excursiones

Paseo por Manzanillo y Tour de Compras
Manzanillo, el principal puerto mexicano del Océano Pacífico ,pleno de bullicio, aventura y lugares tradicionales. Parada en El Mirador de Las Hadas de la Península de Santiago para hacer fotos de las mejores vistas panorámicas de las Bahías de Manzanillo y Santiago. Visitamos el centro histórico con tiempo para compras.

Incluye: transporte con aire acondicionado y guía.

Paseo Tropical a barra de Navidad

Explore los poblados y la exuberante vegetación al norte de Manzanillo, conozca las plantaciones de plátano, mango, coco, etc... Compras en el histórico Melaque para después trasladarnos al pintoresco pueblo de Barra de Navidad donde visitamos la famosa iglesia del “Cristo de los Brazos Caídos”. Paseo en lancha por la laguna de San Francisco, después disfrutamos una deliciosa comida de marisco en un tradicional restaurante.

Incluye: transporte con aire acondiconado, guía, comida, 1 cerveza o refresco en restaurante, paseo en lancha.

Paseo por Colima - Comala

Un interesante paseo donde visitamos la Capital del Estado y sus distintos y variados sitios de interés. Construcciones civiles y religiosas, tales como La Catedral del Ave María, El Palacio de Gobierno, sus Museos y Zonas Arqueológicas, que hacen de esta ciudad una inolvidable experiencia para quienes deseen descubrir y gozar del Occidente Mexicano. Comida en Suchitlan y visita a Comala, un pintoresco pueblo donde el escritor Juan Rulfo se inspiró para escribir sus máximas obras literarias - Llano en Llamas y Pedro Páramo - teniendo de fondo el majestuoso Volcán de Fuego , activo y con fumarola . Tiempo para compras.

Incluye: transporte con aire acondicionado, entradas al museo y zona arqueológica, comida, una cerveza o refresco en el restaurante.

Cuyutlan (Paraíso Ecológico)
La aventura ecológica inicia en tu hotel cuando abordas Pancho Bananas, el medio de transporte mas original de Manzanillo. Después de viajar 30 min. entre el mar y los palmares llegamos a Cuyutlán, legendario lugar donde se admira la famosa Ola Verde. Visita al Museo de la Sal de la Universidad de Colima y continuamos al tortugario de Cuyutlán para un inolvidable y educativo recorrido por las instalaciones, aprendiendo y conociendo todo acerca de los cocodrilos, iguanas y las diferentes especies de tortugas que están en nuestras costas.Después descubrirán los mangles, las aves locales y migratorias, cocodrilos, iguanas y una infinita variedad de interesantes secretos del estero. Durante el recorrido de 25 min. el guía le irá comentando todo lo que van explorando. Comida en Cuyutlán y regreso al hotel.

Incluye: transporte, guía, lancha, entradas al museo y comida.

Snorkeling / Scuba Diving
Venga a disfrutar de las bellezas del mundo submarino del océano Pacifico, con gran variedad de peces multicolores y flora propia de la zona a bordo de una segura y confortable embarcación saliendo de la inolvidable Marina de Las Hadas.