Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda | Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Idioma

Cerrar
mi Barceló
Vistas del hotel Barceló Karmina Palace Deluxe
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Karmina Palace Deluxe

Seleccione fechas y personas

Barceló
Karmina Palace Deluxe

Buscar otro hotel

Hoteles

Destinos

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Suscríbase al canal de YouTube aquí

 >  >  >  > Hotel Barceló Karmina Palace Deluxe

Anterior Siguiente

Traslados y excursiones

Excursiones

Paseo por Colima - Comala
Un interesante paseo donde visitamos la Capital del Estado y sus distintos y variados sitios de interés. Construcciones civiles y religiosas, tales como la Catedral del Ave María, el Palacio de Gobierno, sus museos y zonas arqueológicas, que hacen de esta ciudad una inolvidable experiencia para quienes deseen descubrir y gozar del Occidente Mexicano. Comida en Suchitlan y visita a Comala, un pintoresco pueblo donde el escritor Juan Rulfo se inspiró para escribir sus máximas obras literarias - Llano en Llamas y Pedro Páramo - teniendo de fondo el majestuoso Volcán de Fuego, activo y con fumarola. Tiempo para compras.

Duración: 7 horas
Incluye: Transporte A/A, entradas, guía, autopista, botana regional
Traer: zapatos para caminar, lentes de sol, gorro, cámara


Cuyutlán (paraíso ecológico)
La aventura ecológica inicia en tu hotel cuando abordas Pancho Bananas, el medio de transporte más original de Manzanillo. Después de viajar 30 minutos entre el mar y los palmares llegamos a Cuyutlán, legendario lugar donde se admira la famosa Ola Verde. Visita al museo de la Sal de la Universidad de Colima y continuamos al Tortugario de Cuyutlán para un inolvidable y educativo recorrido por las instalaciones, aprendiendo y conociendo todo acerca de los cocodrilos, iguanas y las diferentes especies de tortugas que están en nuestras costas. Después descubrirán los mangles, las aves locales y migratorias, cocodrilos, iguanas y una infinita variedad de interesantes secretos del estero.

Duración: 4 horas y media
Incluye: Transporte con aire acondicionado, guía, entradas y lancha
Traer: zapatos para caminar, lentes de sol, cámara, sombrero, bronceador


Grutas de San Gabriel
Hace aproximadamente 40 años, un grupo de jóvenes que se encontraban cazando animales en la zona se encontró de pronto con una cavidad a ras de suelo, que descendía por varios metros antes de llegar al piso. Conoce la historia que dio vida a las Grutas de San Gabriel.


Barra de Navidad
Es un hermoso poblado pesquero lleno de tradiciones y anécdotas locales, se levanta sobre una barra de arena, la cual sirve de separación entre la laguna de Navidad y el Océano Pacífico. En Barra de Navidad uno puede hallar excelentes restaurantes y boutiques, así como también actividades deportivas sumamente variadas y de gran convocatoria.


Peña Blanca (aventura en cuatrimotor)
Si le gusta la aventura, acompáñenos en esta emocionante actividad a bordo de las cuatrimotos Honda semi – automáticas TRX 250 potentes y fáciles de manejar, nuestro guía los conducirá por las sinuosas brechas de la montaña de la Vaca hasta la playa de Peña Blanca, en el camino podrá admirar las espectaculares vistas desde lo más alto de la montaña, también explorará los secretos del bosque de los cayacos entre la exuberante vegetación. Tiempo para acelerones en nuestra pista natural paralela a la playa. Parada para descanso y refrescarse.

Duración: 3 horas
Incluye: ATV Honda TRX 250, orientación de seguridad, guía, agua embotellada, casco, gogles, paliacate


Snorkeling - Buceo
Venga a disfrutar de las bellezas del mundo submarino del Océano Pacifico, con gran variedad de peces multicolores y flora propia de la zona a bordo de una segura y confortable embarcación saliendo de la inolvidable Marina de Las Hadas.


Para más información contacte con nuestra concierge ubicada en el lobby del hotel o a través del correo electrónico karminapalace.rrpp@barcelo.com