Logo del hotel Barceló Santo Domingo

  • Restaurante buffet del hotel Barceló Santo Domingo
  • Restaurante del hotel Barceló Santo Domingo
  • Restaurante del hotel Barceló Santo Domingo
  • Restaurante buffet del hotel Barceló Santo Domingo

Bares y restaurantes

B-Delicious Buffet & Restaurant

En un ambiente cordial y acogedor puede disfrutar de nuestro restaurante de cocina internacional, con un exquisito y variado menú de desayuno, almuerzo y cena buffet o a la carta. Venga a disfrutar de un excelente servicio y una magnífica calidad que se aprecia en la variedad gastronómica de cada uno de nuestros platos. Cuenta con área exclusiva para fumadores al aire libre.

Abierto 24 hrs.

Restaurante del hotel Barceló Santo Domingo Restaurante del hotel Barceló Santo Domingo Restaurante del hotel Barceló Santo Domingo

Restaurante Kyoto

En nuestra cocina puede encontrar la más alta gastronomía japonesa de República Dominicana. Venga y le atenderemos con eficacia y profesionalidad mientras degusta los mejores platos de esta cultura milenaria.

Abierto para almuerzo y cena a la carta.

Abierto de 12.00 a 15.00 hrs y de 19.00 a 00.00 hrs.

Restaurante del hotel Barceló Santo Domingo

Piano Bar

En un ambiente moderno, el Piano Bar le ofrece música en vivo todos los días en compañía de nuestra orquesta. Déjese seducir en este confortable ambiente, donde puede entretenerse con música amena y disfrutar de la exquisita variedad que ofrece nuestras bebidas al estilo Barceló.

Abierto desde las 10.00 hasta las 2.00 hrs.

Tenemos Happy hour todos los días de 18.00 a 20.00 hrs.

Bar del hotel Barceló Santo Domingo Bar del hotel Barceló Santo Domingo

Cigar Lounge

El Cigar Lounge es el lugar ideal para fumadores, en un ambiente elegantemente decorado donde podrá disfrutar de las facilidades del Piano Bar

Salón del hotel Barceló Santo Domingo Salón del hotel Barceló Santo Domingo

Pool Lounge Bar

El Lounge Bar, ubicado en la piscina, es el lugar ideal para relajarse en un ambiente elegante donde podrá disfrutar de una amplia variedad de bebidas y unos exquisitos tentempiés. El lugar perfecto para pasar un buen rato antes de regresar a su habitación.

Abierto desde las 9.00 hasta las 24.00 hrs.

Terraza del hotel Barceló Santo Domingo