Barcelo

Barceló Hydra Beach Resort

Hôtel Barceló Hydra Beach Resort

Thermisia, Grèce

Téléchargements

El hotel Barceló Hydra Beach****, situado en primera línea de playa, es un exclusivo resort mediterráneo diseñado con un estilo elegante y contemporáneo que mantiene la esencia griega. Ofrece espectaculares vistas a la isla de Hydra y además tiene acceso a 3 playas de aguas cristalinas para uso prácticamente exclusivo de sus clientes.

Es el resort ideal tanto para parejas como para familias con niños por la completa oferta de sus instalaciones. Cuenta con un spa con vistas al mar que ofrece una amplia carta de masajes y tratamientos y un completo salón de belleza. Además, realiza numerosas actividades en la piscina o en la playa, así como un completo programa de fitness. Para los más pequeños, el hotel cuenta con un restaurante para niños y con mini clubs divididos por edades adaptándose a sus necesidades y gustos.

La amplia oferta gastronómica que ofrece le permitirá deleitar a su paladar según la ocasión, podrá tomarse un refrescante cóctel o degustar la más exquisita cena en uno de nuestros restaurantes eligiendo entre cocina fusión, cocina internacional o temática.

Para que su descanso sea completo podrá contar con diversas opciones de alojamiento, habitaciones superiores, bungalows y suites, totalmente equipadas para ofrecerle el máximo confort. Todas ellas cuentan con terraza donde podrá disfrutar de las magníficas puestas de sol.

Este hotel situado en un enclave único, le ofrece la posibilidad de desconectar en una atmósfera de lujo, rodeado de riqueza natural y con todos los servicios que desee del Todo Incluido Barceló a su alcance para que su estancia sea  inolvidable.

SalónM2AlturaLuz naturalBanqueteCóctelEscuelaTeatroUImperialCabaret
Meeting room7944no/nein400800450800---