Barcelo

Barceló Solymar Arenas Blancas Resort

Hôtel Barceló Solymar Arenas Blancas Resort

Varadero, Cuba

Téléchargements

El hotel Barceló Solymar Arenas Blancas Resort**** está ubicado en primera línea de la playa de Varadero, el destino turístico más famoso de Cuba. Esta playa infinita, conocida con el nombre de Playa Azul, cuenta con más de 20 Km. de fina arena y aguas cristalinas.

Situado a sólo 200 m. del centro de la ciudad de Varadero, este exclusivo resort, rodeado de bellos jardines, le ofrece una gran cantidad de restaurantes y bares, 3 piscinas, animación diurna y nocturna para niños y adultos y una amplia variedad de deportes y actividades caracterizados por la excelencia del programa Barceló Todo Incluido, que le permitirá disfrutar de todos los servicios y actividades de este magnífico hotel 4 estrellas.

El hotel Barceló Solymar Arenas Blancas Resort se compone de 2 áreas de alojamiento. La primera, llamada Área Solymar, le ofrece un marco ideal para sus vacaciones en pareja. La segunda, que recibe el nombre de Área Arenas Blancas, le brinda la posibilidad de disfrutar de diversas atracciones para toda la familia.

Este maravilloso hotel ofrece también una amplia oferta gastronómica con 4 restaurantes buffet donde podrá disfrutar de la mejor comida internacional. Además, si lo prefiere, podrá degustar los platos típicos de Italia y España en nuestros restaurantes a la carta, y deleitarse con los mejores mariscos en nuestro restaurante Seafood Caribe o con la cocina tradicional cubana en el restaurante a la carta Varadero.