Barcelo Ideal Weddings

La combinación perfecta de romanticismo y lujo. Con sus idílicos destinos, Barceló puede hacer realidad una boda de ensueño libre de preocupaciones y conseguir que tanto el día señalado como la luna de miel sean inolvidables.

Nuestros exclusivos complejos turísticos satisfarán todas sus necesidades, y nuestros expertos planificadores de bodas le ayudarán a planificar su día especial para que sea perfecto y memorable.

Tanto si desea una ceremonia íntima para dos como si prefiere una celebración con toda la familia, su boda en Barceló será algo que recordará para siempre.

Ofrecemos 2 maravillosos paquetes disponibles en todos los complejos turísticos (que puede consultar en nuestra sección ‘su boda’), o también puede elegir uno de los paquetes a medida de cada complejo (consulte el complejo específico para obtener más detalles). Asimismo, puede ponerse en contacto con uno de nuestros expertos planificadores de bodas para que responda a todas sus dudas.

Barcelo Weddings

Nuestros paquetes de boda

Con más de 50 paquetes de boda en un total de 18 maravillosos complejos turísticos, estamos seguros de que tenemos el paquete perfecto para su día especial.

Barcelo Weddings

Planificadores de bodas

¿Desea hablar directamente con uno de nuestros planificadores? ¿Necesita información sobre alguno de nuestros fantásticos paquetes de boda? Contacte con Barceló aquí

Barcelo Weddings

Nuestro día fue perfecto

"¡Nuestra boda fue tal como la habíamos soñado!". Lea comentarios y opiniones sobre bodas celebradas con Barceló.