Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | barcelo.com |

Cerrar
Barceló Agents

Bienvenido al nuevo Barceló Agents

Barceló Agents

Las mejores ofertas

Barceló Agents

Flexibilidad en la forma de pago

BPartner - Barceló Partner Club


Más de 100 hoteles repartidos en 16 países. Los principales destinos del mundo con las mejores ofertas. Decida usted mismo si prefiere pago directo en el hotel con liquidación de comisión a posteriori o prepagar directamente por su valor neto descontando automáticamente la comisión. Por cada reserva que registres a través de Barceloagents.com, conseguirás puntos canjeables en Barceló Partner Club por inolvidables estancias o por fantásticos regalos. Los puntos obtenidos se acumularán en tu cuenta personal BPartner donde podrás acceder desde www.barcelopartnerclub.com. ¡Regístrate y comienza a sumar puntos!

Regístrese ahora


Descubra el nuevo portal de referencia para agencias de viaje de Barceló Hotels & Resorts con un diseño más atractivo y visual en base a imágenes panorámicas, con una experiencia ideal de navegación tanto desde su ordenador como desde su tableta, con 10 idiomas disponibles, posibilidad de realizar el check-in online y atención telefónica durante el proceso de reserva.

Además, le ponemos aún más fácil la búsqueda de su hotel o destino, incluso con mapa interactivo, poniendo a su disposición la mejor información de nuestros hoteles y ofertas.

Datos de la agencia
info
Datos del administrador
info
Nota: los campos indicados con * son obligatorios

Deseo adherirme a Barceló Partner Club y acepto las condiciones generales info

Incluya su email y recibirá información de Barceló Partner Club
Acepto las condiciones generales del programa * Los datos personales serán tratados con absoluta confidencialidad y en cumplimiento de la legislación vigente de la protección de datos.