Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda | Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Sevilla Renacimiento

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Sevilla Renacimiento

Buscar otro hotel



Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Twitter aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en LinkedIn aquí
  • Síganos en Google+ aquí
Puntuación de viajeros de TripAdvisor:
Especial Maratón de Sevilla, desde 100€ por habitación
Número de WhatsApp del hotel Barceló Illetas Albatros - Adults only ¡Servicio de mensajería instantánea WhatsApp!

+34 608 703 125
Comunicación directa con la recepción del hotel las 24 horas del día.
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Sevilla Renacimiento

Barceló Sevilla Renacimiento

  • Hotel de diseño original y moderno
  • Situado junto al río, a 15 min. del centro y a 500 m. de Isla Mágica
  • Barceló Convention Center, el mayor centro de convenciones de Sevilla
  • Gran piscina exterior

El hotel Barceló Sevilla Renacimiento es un hotel emblemático en Sevilla por su original arquitectura y diseño interior que recuerda al prestigioso museo Guggenheim de Nueva York, y que atrapa al visitante desde el primer impacto visual. Es un hotel único, seleccionado como Hotel Ecolíder y galardonado con un Certificado de Excelencia por TripAdvisor.

Este hotel, situado en Sevilla a orillas del río Guadalquivir, goza de una ubicación perfecta tanto para viajes de trabajo como para los amantes del turismo urbano. Junto al hotel encontrará una parada de autobús y taxi, si bien en un agradable paseo de 20 min. –a través del Puente de la Barqueta con increíbles vistas de la ciudad- podrá llegar a la Alameda de Hércules, una de las zonas de moda con sus bares y restaurantes. Desde allí, en unos minutos, visitar lugares históricos como la Catedral, la Giralda, los Reales Alcázares y el Barrio de Santa Cruz.

Cuenta con 295 amplias, luminosas y renovadas habitaciones de 40 m2 completamente equipadas con LCD TV-SAT, aire acondicionado, caja de seguridad, mini bar y sofá cama, con capacidad para 2 adultos y 2 niños, ideales para venir en familia.

El hotel dispone, además, de excepcionales instalaciones y servicios con restaurantes, sala de ordenadores con Wi-Fi gratuito, área de relax con piscina exterior (abierta en temporada), sala de fitness, aparcamiento con puntos de recarga para coches eléctricos, etc. En su restaurante, los clientes podrán disfrutar del que está considerado como uno de los mejores desayunos buffet de la ciudad y de su cocina en vivo, además de nuestro novedoso programa Barceló Gourmet Saludable. Otros lugares especiales son la terraza chill-out con vistas al río o el Restaurante Barbacoa situado en los jardines del hotel y abierto en temporada.

El hotel cuenta también con el Barceló Convention Center que, con 25 salas de diferentes capacidades, es el mayor centro de convenciones de Sevilla en un hotel con capacidad hasta 1.200 personas.

Miembro del International Congress and Conventions Association (ICCA), cuenta además con la certificación de Establecimiento ecológico y sostenible y es uno de los primeros hoteles de Europa en recibir el reconocimiento de Hotel Chinese Friendly.

El entorno del hotel es único por su oferta cultural y de ocio ya que se encuentra en el centro de un triángulo formado por el Teatro Central, el Auditorio Rocío Jurado y el Estadio Olímpico donde tienen lugar los eventos musicales, deportivos y los estrenos de teatro contemporáneo más importantes de la ciudad. La proximidad al rio Guadalquivir ofrece oportunidades únicas y muy originales para disfrutar de Sevilla, por ejemplo recorrer el carril bici que se extiende a lo largo de toda la ribera del río, donde podrá contemplar unas de las más hermosas vistas de la ciudad. En la puerta del hotel encontrará bicicletas de alquiler de uso exclusivo para los clientes. Así mismo, junto al hotel se encuentra el Parque del Alamillo, uno de los parques urbanos más grandes de España donde podrá realizar un recorrido ecológico y conocer la amplia vegetación mediterránea y fauna que puebla el parque, así como disfrutar de las instalaciones recreativas, lúdicas y deportivas.

¡Encuentre diseño y confort durante su estancia en el hotel Barceló Sevilla Renacimiento!

Consultar las últimas noticias del hotel Barceló Sevilla Renacimiento en nuestro blog.

Destacamos...

Barceló Sevilla Renacimiento

Isla de la Cartuja | 41092 Sevilla
+34 95 446 22 22 +34 95 4460428

Dirección: Isla de la Cartuja | 41092 Sevilla
GPS: 37.410127 | -5.995982
Teléfono: +34 95 446 22 22
Fax: +34 95 4460428
Email: renacimiento.res@barcelo.com

Barceló Sevilla Renacimiento 4.0 out of 5 based on 1273 ratings. 1273 user reviews.
Barceló Sevilla Renacimiento reviewed by Maria Angeles G on . Maravilloso Fantástico hotel, habitaciones muy espaciosas y sobre todo muy cómodas. Cada vez que vamos a Sevilla nos quedamos en este hotel, merece la pena pagar un poco más y elegirlo. El desayuno es muy bueno... Rating: 5