Besuchte Hotels Andere verbundene Hotels Hilfe Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Schließen
Mein Barceló
Piscina del Occidental Grand Papagayo Resort
NUR HOTEL Flug + Hotel

Finden Sie
Ihr Hotel

Hotel oder Reiseziel eingeben Schließen


Occidental Grand Papagayo Resort - Adults only

Wählen Sie die Daten und Personen aus


Occidental Grand Papagayo Resort - Adults only

Ein anderes Hotel suchen


Hotels


Reiseziele

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Wenn Sie den Namen des gesuchten Hotels oder der gesuchten Stadt wissen, geben Sie diesen bitte ein.

Wenn dies nicht der Fall ist, bieten wir Ihnen hier weitere Suchoptionen:

PLAN ANZEIGEN SIEHE LISTE
Aufenthaltsdauer:
Anzahl der Übernachtungen:
Personen/Zimmer:
Preisnachlass (optional) Preisnachlässe anzeigen

Lädt Die Preise werden geladen ...

Suchen

Stornieren

APRIL Schließen

Mi Barceló

  • Abonnieren Sie hier den YouTube-Kanal

Karte von Costa Rica

Karte Tamarindo

Wissenswertes

Währung: Der Colón. US-Dollar werden in der Regel akzeptiert (1 US $ = etwa 360 Colón)

Ortszeit: UTC - 6

Offizielle Sprache: Spanisch (Englisch ist ebenfalls sehr verbreitet)

Spannung: 110 V

 > 
 > 
 > 
 > Hotel Occidental Grand Papagayo Resort

Información del destino

País

Costa Rica es un país de Centroamérica. Su territorio, con un área total de 51 100 km², limita con Nicaragua al norte, el mar Caribe al este, Panamá al sureste y el océano Pacífico al oeste. Cuenta con 4 937 755 habitantes según el último censo de población. Su capital, centro político y económico es San José, y su idioma oficial es el español.

Costa Rica es una de las democracias más consolidadas de América. Ganó reconocimiento mundial por abolir el ejército el 1 de diciembre de 1948, abolición que fue perpetuada en la Constitución Política de 1949.

El país ofrece condiciones de sol, playa, selva, montaña, aventura, ecoturismo, turismo rural comunitario, y presenta potencial en las áreas de deportes, bienestar y salud, moda y turismo de reuniones. El ecoturismo es extremadamente popular entre los turistas extranjeros que visitan la amplia cantidad de parques nacionales y áreas protegidas que existen por todo el país.

Descripción de la Zona

El Golfo de Papagayo esta situado en la costa noroeste del país, en aguas del océano Pacífico. Sus costas pertenecen a la provincia de Guanacaste.

El golfo y su litoral es el centro de un proyecto turístico importante para la administración de Costa Rica. Esta región en un modelo de centro turístico donde el entorno natural y el desarrollo comercial puedan coexistir. Entre los destinos más populares en el golfo de Papagayo están Playa Ocotal, Playas del Coco, Playa Hermosa y Playa Panamá. La península de Papagayo es el área más desarrollada en la región del golfo.

Gastronomía

Guanacaste es prodiga en su gastronomía, por lo que es imperdonable dejar de probar las tortillas de maíz guanacastecas tostadas al fogón, una buena resbaladera en el calorcito de Liberia.

En Guanacaste predominan las recetas basadas en el maíz, por lo que son infaltables en sus comidas los tamales y las tortillas y, por ser una región eminentemente ganadera, son abundantes la carne, los productos lácteos y sus derivados como los quesos.

Entre las comidas típicas de la región tenemos el pinol o pinolillo (hecho con harina de maíz tostado), el picadillo de chilote (maíz tierno), el tamal asado, los bizcochos de maíz, el yoltamal (tamalitos de maíz con queso y natilla), las empanadas de maíz y queso, las rosquillas de maíz, las tanelas, el totoposte (torta de maíz dulce), los buñuelos (bolitas de masa con queso, fritas y luego puestas en miel de tapa) el tamal dulce, la tortilla dulce al horno, el arroz de maíz y el tamal pisque (hecho sólo de masa y sal).

Lugares de Interés

Parque Nacional Rincón de la Vieja:El macizo del Rincón de la Vieja es una estructura compuesta, es un estrato-volcán activo que se encuentra en un macizo volcánico de 1920m sobre el nivel del mar y que presenta 9 focos eruptivos.

Cataras de Cortes:

El sitio está en el Río Potrero en Bagaces, es uno de ríos que permanecen sin contaminar por lo que es factible la práctica de la natación, además de que se encuentra en el pacífico seco con temperaturas que oscilan entre los 24 y 38 grados. Este lugar es público y esta administrado por la escuela pública del lugar, la cual solicita únicamente una contribución voluntaria al visitante.

También cabe recalcar:

Playas del Coco, Playa Hermosa, Playa Panamá y Tamarindo

Datos de interés

Moneda: El Colón. El dólar americano generalmente es aceptado

Hora oficial: UTC - 6

Idioma oficial: Español (el inglés es también de uso común)

Electricidad: 110V