Hoteles visitados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
 > 
 > 
 > Costa Rica

Hoteles todo incluido en Costa Rica

Costa Rica es un destino amado por viajeros de todo el mundo. Este país contiene cientos de kilómetros de costa virgen y una gran cantidad de naturaleza preservada, bajo la cual se protegen las incontables especies de pájaros raros, reptiles y mamíferos que allí habitan.

Las caribeñas aguas cristalinas de Costa Rica son famosas para los amantes del submarinismo, ya que permiten realizar inmersiones con una excelente visibilidad durante todo el año, ¿quién es capaz de no sucumbir a la belleza y grandiosidad de la fauna marina caribeña? Los hoteles Barceló tienen una larga historia proveyendo alojamientos de primera clase y de gran fama mundial por su atención en los hoteles todo incluido de Costa Rica.

Ejemplo de ello, es el exclusivo hotel de 5 estrellas Barceló Tambor Beach, situado a pie de playa rodeado por una espectacular vegetación tropical. Las grandes y cómodas habitaciones ofrecen vistas al océano o al jardín, y las instalaciones del recinto hacen de éste uno de los mejores hoteles de todo incluido en Costa Rica.

Los huéspedes con servicio todo incluido del Barceló Tambor Beach cuentan con acceso a todo el bufet del restaurante “El Tucán”, y bebidas locales ilimitadas en los bares y salones del hotel. También está incluido el acceso al club nocturno y piscinas, al Kid's Club, al parque ecológico y a un amplio abanico de deportes y actividades. Además, también se dispone de caja fuerte en la habitación, y servicios como toallas gratis en la playa y en la piscina.
Tamarindo

Tamarindo

Descubra nuestro increíble hotel Todo Incluido en Playa Langosta, una de las playas más hermosas de Costa Rica.

Ver hoteles
Playa Tambor

Playa Tambor

Un fantástico hotel de lujo Todo Incluido en la asombrosa Playa Tambor, Costa Rica.

Ver hoteles
Golfo Papagayo

Golfo Papagayo

Exclusivos hoteles con servicio todo incluido en Golfo Papagayo, una de las zonas más tranquilas y hermosas de Costa Rica.

Ver hoteles

Costa Rica todo incluido

El hotel 5 estrellas Barceló Langosta Beach, clasificado con bandera azul, es un resort todo incluido en Costa Rica localizado cerca de la ciudad de Tamarindo, un área famosa por sus fuentes termales. La bandera azul del hotel significa que los surferos, piragüistas y todos los entusiastas de los deportes acuáticos, pueden esperar un agua de la mejor calidad.

Los clientes del pack todo incluido del Barceló Langosta Beach pueden acceder a los bufets y restaurantes del hotel, bebidas locales ilimitadas en el bar y en los salones, opción a participar en actividades deportivas y juegos, uso de las bañeras de hidromasaje, de la caja de seguridad y mucho más.

Como uno de los mejores hoteles todo incluido de Costa Rica, el Barceló Langosta Beach, al igual que el Occidental Grand Papagayo Resort y el Royal Club Grand Papagayo Resort, aseguran que sus clientes no tengan preocupaciones durante su estancia y de que únicamente disfruten de unas vacaciones perfectas en uno de los destinos más hermosos, divertidos y relajantes del planeta.

SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Seleccione fechas y personas

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Otros destinos relacionados