Hoteles visitados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Seleccione fechas y personas

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Otros destinos relacionados

Hoteles todo incluido en Cancún

Una vida nocturna animada y playas de arena fina atraen a los clientes de los hoteles todo incluido en Cancún. Pero no es lo único, ya que el entorno es también rico en cultura y atracciones naturales que vale la pena explorar. Al sur de la zona donde se encuentran los hoteles Barceló, los viajeros encontrarán la mayor zona de Cancún para andar, la Playa Delfines. Ésta cuenta con unas vistas extraordinarias y formaciones rocosas, que hacen del paseo una experiencia maravillosa, y convierten la colorida línea de esta playa de Cancún en uno de los lugares favoritos para hacerse fotos.

Viajando al norte, los visitantes pueden adentrarse en la cultura local en el museo maya de Cancún, donde puede conocerse la escultura, cerámica e incluso parte de las pirámides mayas, con la comodidad de estar en un lugar con aire acondicionado.

Rumbo al centro, los viajeros pueden unirse a los lugareños en el Parque de Palapas. Carritos de comida, artesanía y eventos los fines de semana en el escenario central atraen a muchas familias a la plaza. La cultura popular también se refleja en el paseo frente al mar del Malecón Tajamar, que cuenta con vistas al lago Nichupte y al centro comercial Malecón Americas, con excelentes tiendas y restaurantes.

Ver: Listado | Mapa
Hotel Barceló Costa Cancún en Cancún

Barceló Costa Cancún

Cancún, México

Un hotel en primera línea de la playa de Cancún que ofrece al huésped amplias habitaciones de estilo mediterráneo.
Seguir leyendo »

Cargando...
Hotel Barceló Tucancun Beach en Cancún

Barceló Tucancun Beach

Cancún, México

Un hotel todo incluído con espectaculares piscinas, acceso a la playa y unas de las mejores vistas de Cancún.
Seguir leyendo »

Cargando...

Los mejores hoteles todo incluido de Cancún

Dos de los mejores hoteles en Cancún son el Barceló Costa Cancún , a solo 6 kilómetros y medio del centro, y el Barceló Tucancun Beach , localizado a pocos kilómetros del estrecho. Playas resplandecientes e increíbles piscinas son habituales en dos de los hoteles “todo incluido” de Cancún. Los clientes con paquete “todo incluido” pueden relajarse sabiendo que les serán servidas 3 comidas al día con la opción de elegir entre cocina mejicana, española y otros platos internaciones, en cualquiera de los cuatro restaurantes que tienen en la promoción. Además también tendrán incluidos los cócteles, refrescos, mini-bar en la habitación (repuesto diariamente) y todo lo que quieran picar.

Los clientes pueden probar deportes de agua no motorizados como polo, windsurf y kayak, y entretenerse por el día y por la tarde. Además, hay muchos extras en el contrato, como el club de niños y las toallas para las hamacas y tumbonas,que permiten a los clientes estar libres y vivir una experiencia única.