Hoteles visitados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló

Hoteles Todo Incluido en México

Los hoteles Todo Incluido de Barceló en México permiten a los visitantes encontrar alojamiento en muchas ciudades. Encuentre grandes hoteles, excelentes servicios y mucho más en regiones como Los Cabos y Huatulco. La mayoría de los hoteles cuentan con spas de lujo, varios restaurantes y gimnasios bien equipados; en los resorts, incluso se puede disfrutar de actividades y visitas guiadas.

Puntos de referencia y tesoros naturales de México

Cuando los turistas visitan las costas de México y Selva El Tuito, pueden ver el hermoso paisaje que incluye cascadas y extensos senderos. Una actividad popular para los viajeros es explorar la isla de Ixtapa, donde encontramos pintorescas lagunas y aguas que son una atracción para los buceadores y nadadores. Los turistas también visitan La Campana, donde se puede apreciar la historia antigua de esta ciudad fascinante, construida hace aproximadamente 3.500 años.

Hoteles en la Costa del Caribe de México

Descubre los resorts de Barceló en la Riviera Maya, a menos de 30 minutos de Playa del Carmen; aquí también se puede visitar el Parque Xcaret, donde la historia de México se fusiona con tradiciones divertidas y la impresionante cultura maya. Por otra parte, Barceló gestiona muchos hoteles de lujo en Cancún.

Hoteles en la Costa del Pacífico de México

Los resorts permiten disfrutar de una amplia variedad de deportes como el surf, kayak y remo. Entre los hoteles Todo Incluido en México, los visitantes serán testigos de vistas majestuosas de la Bahía de Banderas en el resort Barceló Puerto Vallarta, que alberga 316 suites de lujo con balcones abiertos.

Elija un hotel deluxe en Manzanillo, donde el confort y el lujo son aspectos clave. Esta instalación también cuenta con unos inmaculados y grandes campos de golf. Además, muchos viajeros toman el sol en el Barceló Huatulco Beach, que cuenta con un parque temático, una sala de conferencias, pistas de tenis y un teatro.

Hoteles en la Costa del Caribe de México

Riviera Maya

Riviera Maya

Descubra nuestros hoteles Todo Incluido en la Riviera Maya, que forman el Barceló Maya Beach Resort. Un impresionante y lujoso complejo turístico Todo Incluido en la orilla del mar Caribe.

Ver hoteles
Cancún

Cancún

Disfrute de sus vacaciones con todo incluido en Cancún con Barceló. Le ofrecemos 2 magníficos hoteles Todo Incluido en Cancún.

Ver hoteles

Hoteles en la Costa del Pacífico de México

Los Cabos

Los Cabos

Eche un vistazo a nuestro hotel Barceló Premium Todo Incluido de Los Cabos (México). Un lujoso hotel Todo Incluido en el mar del Cortés.

Ver hoteles
Puerto Vallarta

Puerto Vallarta

Descubra nuestro fantástico hotel Todo Incluido de Puerto Vallarta en primera línea de playa y disfrute de unas exclusivas vacaciones en México.

Ver hoteles
Huatulco

Huatulco

Le ofrecemos un estupendo hotel Todo Incluido situado en la bahía de Tangolunda (Huatulco). Eche un vistazo a nuestras ofertas y reserve ahora nuestras vacaciones con todo incluido.

Ver hoteles
Ixtapa

Ixtapa

Nuestro hotel Barceló Premium Todo Incluido se encuentra junto a la playa del Palmar (Ixtapa). Disfrute de unas fantásticas vacaciones en la costa del Pacífico de México.

Ver hoteles
Manzanillo

Manzanillo

Descubra nuestro hotel Todo Incluido en primera línea de playa de Manzanillo (México). Vacaciones con todo incluido en la costa oeste de México.

Ver hoteles
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Seleccione fechas y personas

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Otros destinos relacionados