Hoteles visitados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
Lujo en Barceló Hotels & Resorts
 > 
 > Lujo

¿Dónde se encuentran los mejores Resorts del Caribe?

Entre los increíbles lugares que rodean el Mar Caribe se encuentran los mejores resorts para viajes de lujo:

- Cancún es uno de los destinos más exclusivos de México. Su ubicación en el extremo más oriental del país le convierte en el punto de partida perfecto para cruceros de lujo y además, su aeropuerto sirve de puente de unión con toda la cadena de islas del Caribe.

- Guatemala es el hogar de algunas de las montañas más altas y majestuosas de América Central. La increíble biodiversidad que alberga las frondosas selvas de Guatemala, que forman parte del conjunto de Reserva de la Biosfera Maya, le convierten en un exclusivo lugar donde habitan especies únicas en el Mundo.

- Nicaragua es el único país de América Central donde se puede navegar a través de ríos y lagos desde el Caribe hasta el Océano Pacífico; un precioso camino en el que se topan increíbles volcanes con frondosos bosques. Divertirse junto a las grandes olas haciendo surf en la costa oeste o relajarse con la tranquilidad que ofrecen las bahías naturales a lo largo de la costa oriental son dos muy buenas opciones para disfrutar de las aguas Nicaragüenses.

- Costa Rica, no sólo es conocido como un oasis medioambiental, sino que también es famosos por ser uno de los mejores destinos del planeta donde se encuentran los hoteles y resorts de lujo sólo para adultos más increíbles del planeta.

- La República Dominicana es un popular y paradisíaco lugar en el que muchos cruceros de lujo deciden realizar escalas, debido a su exclusiva ubicación central en el Mar Caribe. Kitesurf o contemplar las hermosas ballenas jorobadas son algunas de las actividades distintivas que los visitantes pueden realizar en este paraíso perenne.

- Aruba es una isla paradisíaca con increíbles playas de fina arena blanca bañadas por aguas cristalinas. La exclusiva isla hace las delicias de los amantes del buceo, quienes se recrean contemplando los hermosos arrecifes de coral.

Los mejores destinos para realizar viajes de lujo

Los Resorts del Caribe son famosos por ofrecer las mejores vacaciones de alto standing en los destinos más exclusivos de la zona:

En México, destinos de ensueño como Cancún, donde se encuentra el exclusivo hotel con servicio todo incluido Barceló Costa Cancún, o idílicos destinos vacacionales como la Isla de Cozumel, Manzanillo, Nuevo Vallarta y Playa del Carmen en Riviera Maya; localidades donde se encuentran hoteles y resorts de lujo con servicio personalizado de alta calidad.

En Guatemala, se encuentra el hotel de lujo Barceló Guatemala City, donde sus huéspedes encuentran el relax tras un intenso día de negocios o de realizar turismo por la capital guatemalteca.

En Nicaragua, el hotel de ciudad Barceló Managua y el resort vacacional Barceló Montelimar Beach tienen exclusivos servicios vacacionales premium que garantizan unas vacaciones con todo lujo de detalles.

En Costa Rica, Barceló Hotels & Resorts cuenta con cuatro grandes hoteles localizados en destinos de ensueño: Langosta Beach, San José Palacio, Playa Tambor y Golfo Papagayo.

En la República Dominicana, el exclusivo hotel Barceló Bávaro Beach ofrece unas lujosas vacaciones solo para adultos. También se encuentra el hotel Club Premium Deluxe at Barceló Bávaro Palace Deluxe, donde se eleva la figura del confort, servicio y lujo a su máxima expresión.

En Aruba, el exclusivo Royal Club Grand Aruba Resort es el mejor lugar para disfrutar de unas vacaciones de lujo en Palm Beach, una de las mejores playas de la paradisiaca isla.

SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Seleccione fechas y personas

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar