Hoteles visitados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
 > 
 > Palace

Hoteles Palace

Los 6 mejores resorts de Barceló en Latinoamérica con el más completo y lujoso programa todo incluido. Están ubicados sobre playas espectaculares y con unas instalaciones y servicios de última generación.

Disfrute de habitaciones Junior Suite con equipamiento de lujo, multitud de tratamientos y masajes en los más selectos spas, una exquisita y variada oferta gastronómica con cocina de autor en los restaurantes a la carta y unas instalaciones de primer nivel. Los mejores todo incluido en las mejores playas.

Barceló Bávaro Palace

Barceló Bávaro Palace

En primera línea de una de las 10 mejores playas del mundo, Barceló cuenta con una playa de 2 Km. de extensión, la mejor de Punta Cana, protegida por un arrecife de coral que hace que el mar siempre esté perfecto y en calma total.

Más información
Premium Level at Barceló Bávaro Palace

Premium Level at Barceló Bávaro Palace

Este nuevo hotel, incluido dentro del Barceló Bávaro Palace, lo componen 144 lujosas y modernas habitaciones. Todas ellas cuentan con un jacuzzi en la terraza y con las mejoras vistas sobre el mar Caribe.

Más información
Family Club at Barceló Bávaro Palace

Family Club at Barceló Bávaro Palace

Especialmente diseñado para que toda la familia disfrute de unas vacaciones de ensueño con ventajas exclusivas donde cada miembro de la familia encuentra su concepto de diversión.

Más información
Barceló Maya Palace

Barceló Maya Palace

Ubicado en un resort frente a una de las playas más bellas del mundo en la Riviera Maya, este resort de lujo tiene una arquitectura colonial típica de la zona.

Más información
Premium Level at Barceló Maya Palace

Premium Level at Barceló Maya Palace

Descubra la calidad y el lujo en todas sus habitaciones con unas vistas espectaculares y con todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia única.

Más información
Barceló Karmina Palace Deluxe

Barceló Karmina Palace Deluxe

El hotel Barceló Karmina Palace Deluxe*****, distinguido con el reconocimiento de 4 diamantes de la AAA, presenta una espectacular arquitectura fruto de la inspiración en los Templos Mayas.

Más información
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Seleccione fechas y personas

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Hoteles Barceló Palace