Hoteles visitados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
 > Eventos > Italia > Milán
Anterior Siguiente

Barceló Milan, el hotel de la Expo 2015

_

La visita perfecta a la Expo 2015 de Milán requiere un hotel vanguardista y ecológico, ubicado en el corazón del recinto ferial y que proporcione un ambiente exclusivo para disfrutar del evento más importante del año en Italia. El Barceló Milan 4*Superior reúne todos estos requisitos y, por eso, se le conoce como el hotel de la Expo 2015.

Aproveche esta oportunidad de descubrir un hotel único. A tan solo 800 m. de la Expo, su diseño futurista y la naturaleza sostenible del hotel lo convierten en el que mejor conecta con el lema de la Expo 2015: "Alimentar el planeta, la energía de la vida".

Las jornadas de diversión y cultura de la Exposición Universal de Milán merecen que se aloje en un hotel moderno diseñado para su descanso y recuperación mientras disfruta del mejor equipamiento y servicios. Estos son algunos de los productos y servicios destacados que harán de su visita una experiencia única, tanto si es por negocios como por placer.

¡No deje escapar la oportunidad de conocer este maravilloso hotel y reserve ya!



Habitación del hotel Barceló Milán
Habitación del hotel Barceló Milán
Habitación del hotel Barceló Milán
Ampliar

Habitaciones

Con su diseño de vanguardia y totalmente ergonómicas e insonorizadas, las habitaciones del Barceló Milán 4*Superior aportan el máximo confort después de un largo día en la Expo 2015.

El hotel cuenta con 280 habitaciones de categorías Superior, Deluxe y Apartamento, todas ellas con Wi-Fi gratuito, suavemente iluminadas y enfocadas a tener una estancia tranquila, sofisticada y cómoda.

Más información
Gastronomía del hotel Barceló Milán
Ampliar

Gastronomía

Descubra la experiencia de saborear alta cocina en uno de los 2 restaurantes con una decoración única.

El primer restaurante es la prolongación del elegante Lobby y ofrece almuerzos y cenas elaboradas con ingredientes de primera calidad, además de una zona exterior para disfrutar del sol. En el restaurante del primer piso podrás disfrutar de una exclusivo ágape al más puro estilo italiano rodeado por el cálido y modernista ambiente de un bosque de abedules.

Más información
Sala de reunión del hotel Barceló Milán
Sala de reunión del hotel Barceló Milán
Ampliar

Reuniones y eventos

Si el hotel Barceló Milán es ideal para la Expo 2015, también lo es para reuniones de trabajo durante todo el año. Con fácil acceso al recinto ferial de Rho-Pero, cuenta con 7 modernas salas de conferencias y reuniones con capacidad para acoger hasta 380 personas.

Todas ellas están equipadas con la última tecnología, mobiliario de diseño e iluminadas con luz natural para convertir sus reuniones en una cita funcional y moderna.

Más información
Piscina del hotel Barceló Milán
Ampliar

Spa y centro wellness

Sin duda, la mejor forma de recuperarse de intensos días en la Expo 2015 o de largas jornadas de negocios.

Disfrute de un Spa de vanguardia de 600 m2 con amplias ventanas y unas vistas únicas. Además, en las instalaciones podrá disfrutar de sauna con aromaterapia, hidromasaje, baño turco, duchas de sensaciones y 5 cabinas de tratamiento de belleza, además de una sala fitness de última generación.

Más información
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Seleccione fechas y personas

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar
Servicios Expo Universal Milan 2015