Hoteles visitados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
Experiencias Barceló
 > 
 > Costa Rica
AnteriorSiguiente

Experiencias Barceló

¿Desea disfrutar de una estancia diferente? Barceló Langosta Beach le ofrece una amplia gama de servicios para que viva una experiencia única: pases de día, cenas temáticas, excursiones y traslados aéreos.

Aproveche la gran variedad de opciones de entretenimiento y la exquisita gastronomía de Barceló Langosta Beach, un hotel situado sobre una fantástica playa rodeada de excepcional belleza natural.

Para más información y reservas llame al 800 227 23 56


Pases de día

Pase temprano: ingreso anticipado con desayuno incluido. A partir de las 06.00 hrs.

Pase de día: disfrute de la experiencia del todo incluido (almuerzo buffet, aperitivos, bebidas…). De 08.00 a 17.00 hrs.

Pase de noche: disfrute de la experiencia del todo incluido (cena buffet, aperitivos, show, disco, …). De 18.00 a 01.00 hrs.

Cenas temáticas

Restaurante Océano: menú de cena a la carta con bebidas seleccionadas.

Excursiones

Volcán Arenal y aguas termales Tabacón: conocer Costa Rica requiere la visita del imponente volcán Arenal, así como las aguas termales de Tabacón. En la ruta podrá observar y conocer nuestro sistema de volcanes y paisajes. Caminaremos por cimientos de vieja lava cerca del Parque Nacional y conoceremos la historia del volcán así como la flora y la fauna de la zona. Almorzaremos dentro de las instalaciones de aguas termales mientras observamos el volcán. Culminaremos el día con una cena de regreso al hotel.

Parque Nacional Palo Verde: el sistema natural hidrológico de Palo Verde es el paraíso para los “birdwatchers” así como un perfecto lugar para ver cocodrilos, monos y reptiles mientras se cruza por el río Tempisque. Después de almorzar paseará por el famoso pueblo de Guaitil y aprenderá sobre los indígenas Chorotegas a la vez que podrá observar cómo se hacen sus artesanías (herencia de sus antecesores precolombinos).

Aventuras Borinquén: disfrute de una travesía a caballo por la montaña con vistas a la costa pacífica de Guanacaste y al volcán Rincón de la Vieja. Después volaremos sobre las copas de los árboles cruzando el cañón de un lado al otro en el fantástico canopy y observaremos justo enfrente la catarata Borinquén. Tomaremos almuerzo y finalizaremos la jornada en nuestro relajante centro de aguas termales.

Catamarán tour: el tour empieza a bordo de nuestro catamarán en el área de Flamingo Marina, dándonos acceso a algunas de las más aisladas bahías y puntos donde practicar snorkeling en Costa Rica. Nuestra guía profesional nos mostrará varias formas de vida marina como: pez globo, estrella de mar, tortuga, delfín o ballena. Tendremos también a vuestra disposición kayak o cañas para la pesca.

Tour cuadriciclos: disfrute de un recorrido en cuadriciclo por las bellezas del bosque tropical seco, rodeado de las alturas de la montaña y las vistas panorámicas del litoral pacífico norte. Se encontrará en este recorrido una gran cantidad de flora y fauna llegando a la paradisíaca playa Bahía los Piratas.

Río Corobici: con este tour de todo el día podrá disfrutar de la aventura y aprender sobre animales de Costa Rica mientras recorre el río Corobici. Es un tour para toda la familia donde podrá disfrutar de las vistas y del canto de las aves. Además visitará el centro de rescate Los Pumas donde podrá observar toda la variedad de gatos que hay en Costa Rica así como algunas especies de aves y monos cariblanca.

Traslados aéreos

San José - Hotel / Hotel - San José: vuelo con avioneta con conexiones terrestres al hotel.

NOTA: Información sujeta a cambios sin previo aviso.