Cerrar
 

Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
Vista Aérea del hotel Barceló Tambor Beach
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Tambor

Seleccione fechas y personas

Barceló
Tambor

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Google+ aquí

Mapa de Costa Rica

Mapa Tambor Beach

Datos de interés

Moneda: El Colón. El dólar americano generalmente es aceptado

Hora oficial: UTC - 6

Idioma oficial: Español (el inglés es también de uso común)

Electricidad: 110V

 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Tambor

Información del destino

País

Costa Rica es un pequeño país mundialmente conocido por su gran diversidad y concentración de recursos naturales, sus abundantes áreas de valioso interés histórico y arqueológico, sus bellas y cuidadas playas y por sus múltiples parques naturales protegidos. Los escenarios naturales del país ofrecen un marco incomparable para los amantes de la naturaleza y de las actividades al aire libre, como la pesca deportiva, el buceo o el surf.

Costa Rica demuestra la cultura típica de un país latino con sabor, fuerza y alegría. Las costumbres y tradiciones, abarcan todas las manifestaciones de la vida cotidiana y otras reflexiones típicas del pueblo. Conserva sus tradiciones folclóricas, como la danza nacional llamada "Punto Guanacasteco", las "Mascaradas", al ritmo de una Cimarrona, que se llevan a cabo durante la celebración de las Fiestas Patronales de cualquier pueblo.

Costa Rica con una pequeña población indígena, como pueden ser "Los Chorotegas" en el norte de Costa Rica, se encuentra influenciada tanto por la cultura maya como azteca. Este pueblo era considerado como la cultura Mesoamericana que se encontraba más al sur. La zona de Guanacaste era el punto de convergencia de las culturas del norte y las del sur, para su constatación existen piezas de cerámica encontradas en la zona que se encuentran actualmente en el Museo Nacional, con figuras y diseños tanto aztecas como incas en una misma pieza.

Descripción de la zona

Playa Tambor, ubicada al Sur de la Península de Nicoya, en Bahía Ballena, es una de las principales bellezas que convierten al país en un destino excepcional, diferente y con un sin fin de exóticas especies de flora y fauna por descubrir.

Sus arenas de origen volcánico y el suave oleaje del mar, que refleja continuamente el bello y espléndido azul del cielo, la convierten en el lugar perfecto para tomar el sol, practicar actividades al aire libre o simplemente pasear descalzo tranquilamente a los largo de sus 6 km. de playa.

Gastronomía

La gastronomía de Costa Rica es muy rica y variada. Ofrece desde las más frescas verduras y frutas tropicales, hasta los más exquisitos platos elaborados con sabrosos mariscos.

Las especialidades más populares del país son el casado, un plato de arroz con frijoles, plátano maduro, ensalada y carne, las chorreadas, unas gruesas tortillas de maíz tierno y las empanadas, ya estén rellenas de queso, frijoles o carne.

En Costa Rica hay numerosos restaurantes en los que, además de poder degustar las especialidades gastronómicas de la región, se encuentran diversas especialidades de cocina internacional.

Visitas

Para perderse entre los parajes paradisiacos, debería tener en cuenta estos preciosos lugares:

Reserva Natural de Cabo Blanco. Es un precioso albergue de aves marinas entre las que destacan los pelícanos pardos, las tijeretas de mar y los piqueros morenos

Pueblo de Montezuma y Cataratas
. Procediendo del río del mismo nombre, las impresionantes cataratas de Montezuma están rodeadas por un frondoso bosque muy cercano al pueblo, en el que podrá explorar sus hermosas playas

Tours en cuadriciclo.
En ellos podrá observar preciosos paisajes naturales, atravesar el río Pánica, bañarse junto a sus 4 cascadas o visitar el pueblo del mismo nombre