Hoteles visitados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Seleccione fechas y personas

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Otros destinos relacionados

 > 
 > 
 > San José

Hoteles en San José de Costa Rica

Los hoteles en San José de Barceló Hotels & Resorts son ideales para descubrir todas las fascinantes atracciones culturales y de ocio que ofrece la capital de Costa Rica. Ejemplo de ello es el Teatro Nacional de Costa Rica, uno de los más sorprendentes edificios de la ciudad y muestra la esencia de la cultura de Costa Rica a sus visitantes, en donde disfrutan gratamente con la historia y arquitectura del lugar, además de divertirse con los espectáculos y actuaciones.

El Museo de los Niños cautiva a todo visitante con la exposición de arte local e internacional y las exhibiciones y talleres interactivos. Se puede considerar el mejor museo de Costa Rica, lo que lo hizo merecedor del premio Travler’s Choice Award en 2014.

El Museo Nacional Jardín de Mariposas invita a los asistentes a una visita guiada para conocer todo sobre la historia de las civilizaciones que poblaron Costa Rica. Entre los objetos expuestos se pueden encontrar auténticas joyas que fueron rescatadas de viviendas privadas y otros museos.

Estas son solo algunas de las muchas atracciones que se brindan a los huéspedes de los hoteles en San José de Costa Rica.

Ver: Listado | Mapa
Hotel Barceló San José en San José de Costa Rica

Barceló San José

San José de Costa Rica, Costa Rica

Hotel urbano estratégicamente ubicado en San José y que ofrece una estancia ideal para viajes de negocios o placer.
Seguir leyendo »

Cargando...

Barceló Hotels & Resorts en San José

Los mejores hoteles en San José ofrecen infinidad de amenidades y servicios exclusivos. El Barceló San José Palacio está ubicado en una zona muy tranquila, próxima a la principal área de negocios, comercios, restaurantes e incluso cercana al Estadio Nacional. Las habitaciones, espaciosas, modernas y sofisticadamente decoradas, invitan al descanso y relax gracias a sus camas King Size y a las estupendas vistas a la ciudad y a las montañas que sus huéspedes contemplan al despertarse a través de sus amplios ventanales.

Los tres restaurantes del hotel brindan una amplia gama de posibilidades gastronómicas locales e internacionales. El restaurante Ánfora ofrece platos internacionales con opciones de buffet a la carta. También está abierto para el desayuno, la comida y la cena. El restaurante Miyako, especializado en cocina japonesa, está abierto para el turno de la cena, ofreciendo una gran variedad de sushi, teppanyaki, tempuras y platos de sashimi. El Rancho Grill, en cambio, se especializa en carnes a la brasa junto a la piscina. Además, el bar El Bosque combina sándwiches y aperitivos con bebidas nacionales e internacionales, además de contar con música en directo y zona de baile.

Con 17 salas de reuniones, un gimnasio y paquetes de boda y de luna de miel disponibles para sus salas de banquetes, el hotel Barceló San José conoce perfectamente las necesidades de cada huésped y visitante para celebrar eventos inolvidables.