Cerrar
 

Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
Piscina del hotel Barceló Langosta Beach
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Occidental
Tamarindo

Seleccione fechas y personas

Occidental
Tamarindo

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Occidental Tamarindo
AnteriorSiguienteRestaurante japonés Miyako

Traslados y excursiones

Vacaciones Barceló pertenece al Grupo Barceló y es la Agencia Oficial de Barceló Hotels & Resorts. Actualmente dispone de oficinas en República Dominicana, México, Costa Rica y Argentina. Vacaciones Barceló pone a su disposición los siguientes servicios que puede solicitar en el mismo momento en el que reserve su hotel a través de barcelo.com y pagar directamente en destino.

Vacaciones Barceló: Oficina de Costa Rica. Ed. San José Palacio. Robledal, La Uruca San Jose, Costa Rica
Teléfono: (506) 2291-1027 Ext. 283 / 284 / 274 / 729
Fax: (506) 2520-2050
E-mail: recepcion2.cr@vacacionesbarcelo.com
operaciones3.cr@vacacionesbarcelo.com

Traslados

Nuestro personal, totalmente cualificado y con la característica amabilidad de los costarricenses, le ofrece:

· Recibimiento en el aeropuerto
· Asistencia en el hotel
· Representante para grupos superiores a 14 personas

Para reservar su traslado, cuando realice la reserva de su hotel, incluya en el apartado de peticiones adicionales la siguiente información:

· Nombre y apellido de las personas
· Número de los vuelos de llegada y salida
· Forma de pago

Servicios y tarifas

Estos traslados se harán en vehículos privados y el horario podrá ser elegido por los clientes. Consulte nuestras tarifas especiales para grupos enviando un correo electrónico a sac2@barcelo.com, indicando como asunto: Solicitud de traslados para grupos.

Excursiones

Volcán Arenal & Aguas Termales Baldi ($148)

Su viaje a Costa Rica no está completo sin antes visitar el imponente Volcán Arenal, así como también las aguas termales de Tabacón, Baldi o Ecotermales. En ruta podrá observar y conocer un poco más de nuestro sistema de volcanes y paisajes así como la transición de clima seco a lluvioso. Al llegar caminaremos por cimientos de vieja lava cerca del Parque Nacional y conoceremos más a fondo la historia de este coloso de fuego y al mismo tiempo que podremos apreciar algo de flora y fauna. Luego tomaremos un delicioso almuerzo dentro de las instalaciones de aguas termales para relajar el cuerpo mientras observamos el volcán que emite lava de la parte más alta. Culminaremos con una completa cena de regreso al hotel.

Duración: día completo (almuerzo y cena)

Palo Verde Parque Nacional y Guaitil ($95)

El sistema natural hidrológico de Palo Verde crea todas las correctas condiciones para la más importante concentración de aves en este país y América Central. Éste es el paraíso para los “birdwatchers” así como un perfecto lugar para ver cocodrilos, algunos monos y reptiles mientras se cruza por las aguas del río Tempisque en un bote. Después de almorzar pasará por el famoso pueblo de Guaitil y aprenderá sobre los indígenas Chorotegas. Podrá observar como estos artistas hacen las artesanías; herencia de sus antecesores precolombinos.

Duración: día completo (almuerzo)

Rincón de la Vieja Parque Nacional Guided Hike ($90)

Caminar a través del Parque Nacional Rincón de la Vieja es una gran experiencia para toda la familia. Podrá observar fumarolas, el lodo volcánico en La Pailas dentro del parque, donde podrá apreciar la exótica variedad de flora y fauna de la zona. Todo esto acompañado de un guía naturalista especializado.

Duración: día completo (almuerzo)

Tour de aventura en Borinquén ($152)

Disfrute de una emocionante travesía a caballo por la montaña a los pastizales con hermosas vistas de la costa pacífica de Guanacaste y el hermoso volcán Rincón de la Vieja. Luego probaremos volar sobre las copas de los árboles, cruzando el cañón de un lado al otro en el fantástico Canopy y por el frente de la catarata Borinquén.

Tomaremos un delicioso almuerzo para recobrar energías y finalizar la jornada en nuestro mundialmente famoso y relajante centro de aguas termales.

Duración: día completo (almuerzo)

Buena Vista Combo ($148)

Es un día completo de diversión que incluye canopy, aguas termales, spa natural, tobogán de agua y cabalgata. Este es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y la adrenalina. Deslizarse a través de los cables del canopy bajo las sombras del volcán Rincón de la Vieja y observar la gran variedad de flora y fauna que existe en este lugar es incomparable. Relajar los músculos con el terapéutico lodo volcánico y nadar en la piscina es el pretexto perfecto para pasar todo un día en familia. Un guía naturalista y comida típica costarricense le esperan en este tour. Y no hay que olvidar lo divertido del tobogán de agua que se extiende unos 400 m.

Duración: día completo (almuerzo)

Expedición Flotante en el Río Corobici ($110)

Con este tour de todo el día podrá disfrutar de la aventura y aprender sobre animales de Costa Rica mientras flota río abajo en el hermoso río Corobici. Este tour es apto para toda la familia ya que es muy seguro, puede ir conversando mientras disfrutan de las vistas y del canto de las aves que ahí se pueden observar. El río se encuentra rodeado de bosque tropical seco donde se pueden contemplar árboles de gran tamaño. Además visitará el centro del rescate Los Pumas donde podrá observar toda la variedad de gatos que hay en Costa Rica así como algunas especies de aves y monos Cariblanca.

Duración: día completo (almuerzo)

Canopy Tour ($66)

En este tour puede sentir la aventura a través de bosque seco tropical que rodea esta hermosa provincia y sentir el viento en su piel mientras cruza el bosque observando la flora y fauna del lugar.

Duración: 4 hrs.