Hoteles visitados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Seleccione fechas y personas

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Otros destinos relacionados

 > 
 > 
 > Tamarindo

Hoteles en Tamarindo

El ambiente relajado de Tamarindo recuerda que en sus orígenes fue un asentamiento de pescadores, aunque el desarrollo haya traído la moderna elegancia a esta ciudad de la costa pacífica del norte de Costa Rica.

Los hoteles de primera clase en Tamarindo ofrecen el lujo y la mejor comida esperada por los viajeros más sofisticados, sin embargo el pueblo mantiene un ambiente informal, donde la auténtica cultura se combina con restaurantes elegantes y resorts modernos.

Los turistas pueden pasear por el mercado de agricultores de los sábados, para elegir productos frescos y horneados, o encontrar el souvenir perfecto en las tiendas designadas para ello.

Además, el mejor surf de Costa Rica se puede practicar en la Playa Langosta de Tamarindo, en un tramo de arena fina donde el nivel de las olas va desde suave a nivel de expertos. Aquí los visitantes pueden pasar cada momento de sus vacaciones en la playa o en el agua, ya que abundan las oportunidades para practicar windsurf, kayak, pasear en bote y realizar pesca.

Hacer snorkel o bucear es también espectacular. De hecho, la nación se enorgullece de su conciencia medioambiental y conserva su agua impoluta y sus parques cuidadosamente preservados.

Los huéspedes de los hoteles en Tamarindo pueden realizar una escapada al norte para ver las tortugas laúd que anidan en el mundialmente famoso Parque Nacional Marino Las Baulas, y amantes de la naturaleza pueden explorar una increíble diversidad de manglares en el refugio nacional de vida salvaje de 1000 acres.

Ver: Listado | Mapa
Hotel Occidental Tamarindo en Tamarindo

Occidental Tamarindo

Tamarindo, Costa Rica

Hotel todo incluido con una increíble zona de piscinas integrada en el paraje natural de playa Langosta.
Seguir leyendo »

Cargando...

Barceló Langosta Beach, el mejor hotel de Tamarindo

Entre los mejores hoteles en Tamarindo está el Barceló Langosta Beach. Galardonado con la bandera azul de 5 estrellas por la seguridad y limpieza de sus playas, el resort ofrece a los turistas todas las instalaciones para unas vacaciones refrescantes junto al mar: fácil acceso a la mejor playa de Tamarindo, una piscina de olas, tres restaurantes, un bar en la piscina, música en directo y una gran variedad de entretenimiento.

El restaurante principal es un restaurante de estilo buffet que celebra cenas temáticas cada noche; con platos españoles y mejicanos como especialidades. También cuenta con un spa para tratamientos faciales y masajes, un gimnasio y actividades para niños.

Además, tenis, fútbol, voleibol y ajedrez gigante son algunos de los deportes disponibles para divertirse en el hotel.

Por otra parte, el resort es un centro para explorar los increíbles recursos naturales de la región. El personal del hotel está preparado para dirigir aventuras como rafting, excursiones a volcanes o aguas termales, y tirolina a través del bosque.