Cerrar
 

Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
Zona de masajes en el hotel Barceló Colón Miramar

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Colón Miramar

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Colón Miramar

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Colon Miramar
AnteriorSiguiente

Spa

Las vacaciones son la ocasión ideal para dejarse mimar con uno de los tratamientos que ofrece el spa del hotel Barceló Colón Miramar. Volverá renovado por dentro y por fuera y además disfrutará de los beneficios para la piel y el cuerpo que ofrecen cada uno de nuestros tratamientos de belleza y salud.

Tratamientos de masajes

Masaje sueco: masaje de relajación, con técnicas profundas de shiatsu ($39.20).

Masaje deportivo: ideal para atletas, reduce la tensión, tonifica los músculos cansados y elimina la fatiga muscular ($67.20).

Terapia Sabai: es una avanzada terapia de masajes que excede al masaje tradicional con piedras. Es un masaje terapéutico sincronizado con una exfoliación corporal para renovar la piel que te des estresan por completo ($95.20).

Masaje de aromaterapia: tratamiento relajante que aplica técnicas suizas para reducir el estrés, renovar el cuerpo y aliviar los músculos ($42.56).

Tratamiento corporal: recupera el brillo radiante de la piel a base de una exfoliación con emolientes ricos en lavanda-ilang ilang dejando la piel sedosa y remineralizada. Recomendada antes de cualquier masaje o tratamiento corporal para obtener beneficios óptimos ($72.80).

Tratamientos especializados en mascarillas faciales

Limpieza de cutis profunda de los poros:  esta limpieza facial consiste en una exfoliación, vaporización y limpieza de poros tapados, para suavizar su cara y el área de alrededor del cuello. Como toque final, se aplica un tratamiento de mascarilla apropiada. Beneficioso para tipo de piel ($33.60).

Hidratación con velo de colágeno: un radical tratamiento para piel opaca y deshidratada, alivia la piel irritada o sensible mejora la elasticidad y textura de la piel teniendo una variada opción a escoger por la necesidad del cliente ($78.40).

Masaje de piedras calientes: masaje de relajación total que utiliza piedras volcánicas en puntos energéticos para aumentar la energía y obtener una profunda relajación cromoterapia y aromaterapia ($50.40).

Descargar carta de tratamientos spa

Más información y reservas

Teléfono: 593 (4) 2771610
Ext.: 233.

NOTA: precios sujeto a cambios.