Cerrar
 

Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
Fachada del hotel Barceló Asia Gardens

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Asia Gardens

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Asia Gardens

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Google+ aquí
 > 
 > 
 > 
 > Barceló Asia Gardens
Anterior Siguiente

Especial fin de año

Barceló Asia Gardens ha preparado un completo y exótico programa para dar la bienvenida al Año Nuevo con La Festividad de la Luz conocida como Loi Kratong en Tailandia como protagonista.

Un fabuloso plan, repleto de días de relajación, armonía y descanso en un entorno cercano pero inigualable que propician sus jardines y piscinas exteriores, 2 de ellas climatizadas, así como el desarrollo de actividades como el yoga, la meditación, o el pilates.

Una estancia en el templo de relax que combina además del exotismo del hotel, las ancestrales terapias en su Thai Spa único en Europa.

Festival de la Luz

Programa

· Alojamiento y desayuno en restaurante Buffet para estancias de 2 a 7 noches
· Gran fiesta de Fin de Año "Festival de la Luz" la noche del 31 de diciembre de 2012
· Coctel de bienvenida y cena de gala
· Música en vivo, barra libre y DJ, día 31 de diciembre de 2012
· Brunch especial de año nuevo, día 1 de Enero de 2013

Además, contaremos con una gran fiesta infantil. Para los más pequeños recreamos un fiesta de fin de año a su medida, un espacio en el que degustar su menú infantil, jugar y divertirse está más que asegurado con un entretenido programa de actividades. (En salón Hanoi junto a la Fiesta principal de los adultos, nuestro equipo de animadores y niñeras se ocupa desde el comienzo del coctel hasta el final de la fiesta de nuestros niños de 3 a 12 años).
Indíquenos la edad de sus hijos a la hora de hacer la reserva. Si usted lo desea,le ofrecemos la posibilidad de reservar para los menores de 12 años un cubierto infantil en la mesa de sus padres en el salón principal en el que se celebra la fiesta de adultos. (Suplemento = 60 € de 3 a 12 años), En este caso, por favor contacte con el hotel para reservar

Descripción de la festividad, contenido de la fiesta en Tailandia.

Durante la luna llena del decimosegundo mes lunar, según el calendario budista, que normalmente suele coincidir con este més de noviembre tiene lugar uno de los mayores festivales de Tailandia, el Loi Krathong o “Festival de las luz”. Se puede disfrutar de este festival no solo en Bankok sino en todo el país, sobre todo donde hay ríos, canales o fuentes de agua.

En esa mágica noche se celebra el final de la época de lluvias y los tailandeses homenajean muy especialmente a Mae Khongkha, la diosa hindú de las aguas, basándose en una ancestral costumbre brahamana. Consiste en hacer flotar en cualquier caudal de agua, ya sea un río, estanque o lago, el krathong una pequeña cesta a modo de barca construida con hojas de banano.

Un krathong es una ofrenda mediante la cual se transmite agradecimiento por todo lo bueno, se comienza una nueva etapa y se ruega para dejar a un lado todo lo malo, es una especie de renovación espiritual. Todo el mundo es bien recibido en esta fiesta e incluso animan a los visitantes a realizar su propio krathong y observar cómo el agua se lo lleva junto a todos los demás.

Tarifas

Tarifas desde 260 €/habitación/noche en habitación doble deluxe para 2 personas, incluyendo el paquete de Fin de Año.

Resto de habitaciones y capacidades , consultar tarifas aquí.

Doble Deluxe
NochesPrecio Est.Hab/Noche
71.820,0260,0
61.680,0280,0
51.600,0320,0
41.520,0380,0
31.470,0490,0
21.380,0690,0