Cerrar
 

Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar


Asia Gardens, a Royal Hideaway Hotel

Seleccione fechas y personas

Su elección


Asia Gardens, a Royal Hideaway Hotel

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Google+ aquí

Mapa de España

Mapa Alicante

España datos de interés

Moneda: euro

Hora oficial: UTC + 2 en verano. UTC + 1 en invierno

Idioma oficial: español

Electricidad: 220 V

 > 
 > 
 > 
 > Barceló Asia Gardens

Información del destino

País

España por su diversidad y cultura es uno de los destinos más atractivos del mundo. País de buen vivir, sus gentes disfrutan de la vida en la calle y en compañía.

España es diversa, cada región tiene sus propias tradiciones y gastronomía. Tierra de vinos y de alegría, de flamenco, de danzas y tradiciones. España sorprende a quienes lo visitan.

Además de su increíble y variada cultura, de la amabilidad de sus gentes, descubrirá un país de contrastes, de magnéticas ciudades e increíbles parajes naturales. Viaje por el interior de esta rica península para descubrir la España más castiza, descubra los mágicos parajes del Norte de España, con increíbles praderas y verdes bosques, regados por el Atlántico.

O su costa mediterránea e islas, frescas y verdes, donde la brisa del mar hará de su estancia algo inolvidable. Sin dejar de mencionar la rica Andalucía, inspiración de artistas de renombre como Hemingway.

Esto es España, un país que embruja a quienes lo visitan, una musa que embriaga.

Descripción de la zona

La Marina Baixa es una comarca de la Comunidad Valenciana (España) situada en la costa de la provincia de Alicante, en la Costa Blanca mediterránea. Su paisaje está marcado por el mar y las montañas que lo han convertido en atractivo destino turístico, descubra las montañas en las Marinas y L'Alcoia y sus extensas playas de arena.

Además de por sus largas horas de sol Alicante es conocida por su gastronomía, disfrute de sus arroces y mariscos propios de esta región costera.

Al atardecer disfrute de un paseo por el puerto, donde encontrará una gran variedad de bares y cafeterías o de dar un paseo por la zona más antigua de la ciudad. Sin duda un lugar en el que divertirse y gozar de unas buenas vacaciones

Gastronomía

Uno de los mayores atractivos de Alicante es su rica gastronomía, típicamente mediterránea debido a la situación geográfica del lugar, a su clima y a sus fértiles tierras.
Pero si hay que destacar un plato estrella de Alicante son sus arroces. Este ingrediente se en la elaboración de numerosas y exquisitas recetas.

Otros productos típicos de Alicante son las conservas de pescado y verduras, los chocolates, los dátiles, las peladillas, los turrones, los vinos, los anises y los licores, aunque también cabe darle una especial relevancia a los Montaditos, unos sabrosos panecillos rellenos de carne y verduras, así como a las cocas saladas con atún o sardinas y el esmorzaret alacantí, un plato hecho a base de sardinas, huevo frito y ñora.

Visitas

Consulte nuestros programas de excursiones con transfer privado. Haga la reserva con nuestro equipo de RRPP con anterioridad a su llegada.