Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
Política medioambiental del hotel Barceló Cabo de Gata

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Cabo de Gata

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Cabo de Gata

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Cabo de Gata
AnteriorSiguiente

Política medioambiental del hotel Barceló Cabo de Gata

El hotel Barceló Cabo de Gata consciente de la responsabilidad ambiental que origina el desarrollo de sus actividades, se compromete a:

1. Considerar la Protección del Medio Ambiente como una importante responsabilidad de la dirección y velar porque ésta se lleve a cabo a través de metas y directrices concretas de comportamiento en todas las funciones y áreas de nuestra actividad. La protección del Medio Ambiente exige de todos nosotros un compromiso responsable.

2. Trabajar por la Mejora Continua y la prevención de la contaminación, a través de nuestros objetivos y metas ambientales, así como la realización de auditorias internas y externas que nos garantizan el mantenimiento y la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión Ambiental, contribuyendo a la conservación y respeto al Medio Ambiente.

3. Promover la Formación, sensibilización, participación y comunicación ambiental, a todos los trabajadores del Hotel, haciéndola extensible a proveedores, clientes y subcontratistas, para conseguir entre todos un mayor compromiso ambiental, fomentando su integración activa y trabajo en equipo.

4. Cumplir la Normativa Ambiental, la empresa se compromete al cumplimiento de la legislación ambiental vigente que le sea de aplicación por razón de actividad y ubicación geográfica, así como los requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.

5. Implantar medidas de prevención, control y corrección, encaminadas a disminuir el impacto ambiental derivado de nuestra actividad:

· Buscando el uso más eficiente y racional posible de los recursos naturales y las materias primas necesarias para el desarrollo de nuestro servicio, poniendo especial atención en el ahorro energético y el consumo de agua

· Reduciendo la generación de residuos, emisiones, ruidos y aguas residuales; potenciando el reciclado a través de la implantación de buenas prácticas medioambientales por departamentos