Cerrar
 

Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Bilbao Nervión

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Bilbao Nervión

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Twitter aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Google+ aquí
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Bilbao Nervión
AnteriorSiguiente

Gastronomía

Gastronomia hotel Barceló Nervión
Gastronomia hotel Barceló Nervión
Gastronomia hotel Barceló Nervión
Ampliar

Buffet de Desayunos

Ya sea para afrontar una dura jornada de trabajo, o para salir a descubrir la ciudad, la mejor forma de empezar el día es, sin duda, con un buen desayuno.

El Buffet de Desayuno del hotel dispone de una amplísima variedad de productos, fríos y calientes, dulces y salados. En él, hay también espacio tanto para los productos locales como para una alternativa dietética, y en nuestra cocina a la vista podrá pedir tortillas y huevos al gusto preparados en el momento. Todo sin olvidar lo importante para un desayuno de 10: zumo de naranja natural y café espresso recién molido.

Un gran surtido con un esmerado servicio, muy bien valorado por nuestros clientes.

Gastronomia hotel Barceló Nervión
Gastronomia hotel Barceló Nervión
Ampliar

Restaurante Ibaizabal

Nuestro restaurante ofrece un espacio cálido y tranquilo para disfrutar de la gastronomía.  De lunes a domingo, para comer o cenar, el menú del día ofrece una excelente alternativa para degustar nuevos sabores y platos de siempre con una buena relación calidad-precio.

Igualmente, todos los días podrá encontrar en nuestra carta diferentes platos y sabores de la gastronomía local elaborados con la mejor materia prima.

Para acompañar cualquiera de las opciones, podrá encontrar el vino ideal en nuestra carta de vinos, pudiendo incluso elegirlo viéndolo en nuestra selecta vinoteca.

Nuestra cocina sigue el compromiso de la cadena Barceló por una gastronomía elaborada y sana, resumida en la filosofía Barceló Gourmet Saludable: El arte de la mejor cocina unido al placer de cuidarse.

Bar Cafetería

En el Lobby del hotel encontrará nuestra barra del bar y cafetería. Un espacio perfecto para degustar un buen café, una deliciosa cerveza helada, o uno de nuestros fantásticos pintxos y snacks. Pruebe también nuestros cócteles, mojitos y combinados Premium.

Varias noches al mes, en nuestra cafetería podrá disfrutar de música en directo, así como de eventos deportivos, con la emisión de los mejores partidos de las competiciones españolas e internacionales.