Cerrar
 

Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
Recepción del hotel Barceló Nervion

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Bilbao Nervión

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Bilbao Nervión

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Twitter aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Google+ aquí
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Bilbao Nervión
AnteriorSiguiente

Gastronomía

Venga a disfrutar de una amplia oferta gastronómica en un ambiente acogedor.

El hotel Barceló Bilbao Nervión**** dispone de una excelente oferta gastronómica en su Restaurante Ibaizabal, un referente de la gastronomía vizcaína, que combina la tradición de la mejor cocina vasca con toques de modernidad. Todo un clásico, ahora renovado, que lleva 20 años cautivando a los paladares más exigentes.

Restaurante Ibaizabal

Basado en una cocina actual y de mercado, el Restaurante Ibaizabal le ofrece una selección de las mejores materias primas y una minuciosa elaboración.

Dispone de menú del día, buffet y restaurante a la carta con show cooking, especializado en fusionar la cocina local con la internacional, incluyendo sus reconocidos menús saludables.

Carta del restauranteCarta de vinos

Bar y cafetería

En el mismo lobby del hotel, equipado con moderno mobiliario de diseño se encuentra la barra del bar y cafetería, caracterizada por sus fantásticos pintxos creativos y una espectacular máquina de café Nespresso profesional, única en Vizcaya. Un espacio perfecto para degustar un buen café por la mañana y una selección de “pintxos” o una comida ligera al mediodía.

Disfrute también de su fantástica cerveza helada, y por supuesto, de sus deliciosos cócteles, mojitos y carta de gintonics.

La vinoteca

De paso a la zona de comedores se encuentra una exclusiva cava refrigerada de vinos, con una acogedora zona de mesas altas corridas, para tapear o comer.

La vinoteca, que destaca por su excelente relación calidad-precio, dispone de cerca de 400 botellas y 70 referencias entre las que predominan los vinos nacionales.

El restaurante Ibaizabal sirve a diario en la zona de la vinoteca una gran variedad de pintxos, que van cambiando según la temporada, con la opción de maridarlos con distintos vinos.

Si comer es un placer, hacerlo con el vino adecuado multiplica las sensaciones. Disfrute también de esta excelente carta de vinos nacionales acompañado de una deliciosa tapa de jamón.