Hoteles visitados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Seleccione fechas y personas

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Otros destinos relacionados

 > 
 > 
 > Bilbao

Hoteles en Bilbao

Uno de los destinos destacados del norte de España es, sin lugar a dudas, Bilbao. La ciudad se encuentra ubicada en uno de los parajes más singulares del País Vasco, rodeada de zonas escarpadas y de vegetación.

Bilbao es cosmopolita y vanguardista particularmente en su faceta arquitectónica por lo que cuenta con una gran cantidad de actividades y lugares a los que acudir. Es de visita casi obligada su casco viejo, también conocido como las siete calles, en donde se encuentran la gran mayoría de edificios emblemáticos e históricos. Un paseo en barco por la ría o una caminata por el ensanche pueden ser algunas de las rutas alternativas. Sin olvidarnos del singular Museo Guggenheim, epicentro del arte contemporáneo de la ciudad.

Descubre nuestros hoteles en Bilbao para viajes de turismo o de negocios, en pareja o en familia.

¡Reserva ya tu hotel y asegúrate el mejor precio!

Ver: Listado | Mapa
Hotel Barceló Bilbao Nervión en Bilbao

Junto al Guggenheim de Bilbao, hotel con la mejor oferta gastronómica y muy indicado para reuniones de trabajo.
Seguir leyendo »

Cargando...
Hotel Occidental Bilbao en Bilbao

Occidental Bilbao

Bilbao, España

Hotel urbano situado en el corazón de Bilbao.
Seguir leyendo »

Cargando...
AnteriorSiguiente

Barceló Hoteles en Bilbao

Haz de tu visita a la ciudad un momento único en el Hotel Barceló Bilbao Nervión. Ubicado a los pies del Río Nervión, se encuentra a escasos metros de los lugares más emblemáticos de la ciudad como su casco viejo, el puente de Calatrava o el Museo Guggenheim. Un lugar en el que poder relajarse y retomar fuerzas para visitar la ciudad de Bilbao.

El arte en estado puro

Además de sus calles y monumentos, la ciudad está muy ligada al arte, en especial al contemporáneo. El Museo Guggenheim es uno de los principales atractivos para todo el que visita Bilbao.
Desde su exterior el museo ya se convierte en todo un espectáculo de luz y color. EL reflejo del sol hace que sus escamas cambien de color constantemente. Ya en su interior, podrás disfrutar de sus exposiciones temporales y permanentes.
Pero no sólo el arte contemporáneo tiene cabida en la ciudad. El museo de Bellas Artes o el Marítimo de la Ría harán las delicias de pequeños y mayores con un recorrido por innumerables obras de gran interés.

Mejor precio garantizado

Reservando tu estancia en Barcelo.com te garantizamos el mejor precio. Accede a las ofertas de nuestro hotel y comienza a disfrutar de las ventajas que te ofrecemos. Reserva ahora en el Hotel Barceló Bilbao Nervión.