Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
Servicio Todo Incluido del hotel Barceló Cádiz

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Cádiz

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Cádiz

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Facebook aquí...
  • Síganos en Twitter aquí...
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Cádiz
AnteriorSiguiente

Barceló Cádiz Todo Incluido

Barceló Hotels & Resorts le propone un programa de régimen de todo incluido diferente: le presentamos el nuevo concepto de todo incluido en un hotel de ciudad.

Nuestro valor y nuestra política se basan en la satisfacción de todos nuestros huéspedes, por ello intentamos innovar en nuestros servicios con el único objetivo de garantizar su comodidad y bienestar durante su estancia con nosotros.

¿Un todo incluido en el centro de Cádiz capital?

Barceló Hotels & Resorts le propone un programa de régimen de todo incluido diferente: le presentamos el nuevo concepto de todo incluido en un hotel de ciudad.

¿Cómo reservar nuestro programa Todo Incluido?

Haga su reserva en régimen de solo alojamiento y al finalizar su proceso de reserva se le ofrecerá la posibilidad de comprar el complemento de Todo Incluido.

Ahora, por tan solo 59€ por persona, podrá disfrutar de una estancia más completa y más cómoda.

¿Qué incluye nuestro Todo Incluido?

Desayuno, almuerzo, cena y bebidas durante todo el día. El desayuno será buffet. El almuerzo y cena será en base a un menú a elegir entre 3 primeros, 3 segundos y 3 postres con las bebidas incluidas (agua, cerveza, refrescos y vino de la casa). Todos los servicios se ofrecerán en el restaurante.

Desde la apertura del restaurante hasta el cierre a las 23.00 hrs. contará con el servicio de bebidas (refrescos, agua, cafés, infusiones, cerveza y vino de la casa).

Las toallas para la playa son de uso gratuito. Además, incluimos de manera gratuita una plaza de aparcamiento en nuestro garaje privado así como salida de la habitación hasta las 15 hrs. el día de la salida y minibar básico (agua y refrescos) con reposición diaria. El servicio de todo incluido finaliza a las 12.00 hrs. El día de llegada, avisando en la reserva podrá adelantarse a las 12.00 hrs.

Nota: Ocasionalmente, podrá habilitarse un buffet para algún servicio (sujeto a temporada y demanda).

Servicios no incluidos

Llamadas telefónicas, servicio de lavandería y servicio de habitaciones. Todo lo que no figure expresamente como "servicio incluido en todo incluido".

Observaciones

Para mayor comodidad y agilidad en el servicio, le haremos entrega de una pulsera identificativa de Todo Incluido, la cual deberá mostrar para poder hacer uso del servicio.

Recordamos que este derecho es personal e intransferible. Queda prohibido realizar invitaciones a terceros. El hotel se reserva el derecho a retirar la pulsera y régimen de todo incluido si comprueba la vulneración de esta condición.

Además, si desea un producto que no aparece en la selección especial de Todo Incluido, dispondrá de un descuento del 20% sobre el precio de venta al público. De acuerdo a la legislación española vigente, no se servirán bebidas alcohólicas a menores de 18 años.