Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Costa Ballena Golf & Spa

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Costa Ballena Golf & Spa

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Google+ aquí
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa
AnteriorSiguiente

Golf

Barceló Costa Ballena Golf & Spa pone a disposición de los amantes del golf todo un abanico de posibilidades para la práctica de este deporte. A escasos 100 metros de nuestro hotel encontrará el Costa Ballena Ocean Golf Club, diseñado por Jose María Olazabal.

Situado en un enclave único a la orilla del mar, dispone de 27 hoyos de competición, PAR 72, más 9 hoyos para prácticas, PAR 3. Exigente con los hándicaps más bajos y benévolo para jugadores de menos nivel. Dispone de uno de los Campos de Prácticas más grandes de Europa, con una anchura de 300 m (120 jugadores al mismo tiempo) y 350 metros de largo en primera línea de playa. Un extenso Putting Green y zona de Approach con diferentes plataformas donde se practican todo tipo de Putts. En el Green de Approach se pueden practicar golpes hasta los 60 metros, desde la hierba o desde la arena del bunker.

Además, dentro de este enclave natural, encontrará espaciosas playas de arena fina y sistema dunar o preciosos jardines que les invitan a disfrutar de un relajante paseo y practicar todo tipo de deportes.


Descripción Costa Ballena Ocean Golf Club

El máximo detalle en la planificación de Costa Ballena Ocean Golf Club se comprueba en el diseño, calidad y funcionalidad de su Casa Club. Inspirada en las pequeñas construcciones típicas del Parque Nacional de Doñana, conocidas como chozas, que se integran perfectamente en el paisaje.

De aspecto exterior humilde, como las viviendas típicas en las que se inspira, sorprende al visitante con la cuidadísima decoración, la calidad y funcionalidad de todos los elementos que la integran: unos excelentes vestuarios con sauna y jacuzzi, gimnasio especializado para el golf, una elegante tienda, salones, cafetería, restaurante, sala de reuniones y conexión Wi-Fi gratuita. Las vistas desde la terraza de la Casa Club sobre el Océano Atlántico, son sencillamente espectaculares e inolvidables.

9 hoyos

Costa Ballena Ocean Golf Club completa sus instalaciones con un recorrido de Par 3 diseñado por Jose María Olazábal e IGD. Cuenta con diferentes tees de salida, incluido un recorrido de Pitch & Putt homologado por la RFEG, en el que se han celebrado diversos Torneos del Circuito Nacional.

Su diseño ha sido cuidado al máximo, cumpliendo los mismos estándares de calidad que el recorrido Championship. Los diferentes lagos, los suaves moldeos de los greenes y los numerosos bunkers hacen de este recorrido un reto tanto para los jugadores profesionales y buenos jugadores que buscan perfeccionar su juego, como para los principiantes que realizan su bautismo en golf.

Descripción hoyos Costa Ballena Ocean Club

27 hoyos

El campo tiene 27 hoyos de competición, 9 hoyos Par 3 y la mejor área de prácticas de toda Europa, según la Asociación Profesional de Golfistas de Suecia (PGA). Estas son sólo algunas de las características que describen Costa Ballena Ocean Golf Club. El secreto de su éxito reside en el equilibrio perfecto entre ocio, entrenamiento y deporte.

Un magnífico diseño de Olazábal exigente con los handicaps más bajos y benévolo para jugadores de menos nivel. Es un recorrido llano, con algunos hoyos paralelos a la playa, y otros defendidos por bunkers y lagos estratégicamente situados. Es par 72, SSS 72; y 0 de slope. 6.036m. para caballeros y 5.155 para damas.

Plano Costa Ballena Ocean Club

Oferta complementaria de golf en la zona

Los campos de golf que tienen más cercanos en este entorno son: Montecastillo Golf Club, Sherry Golf, Villanueva Golf, etc.. Tendrán a su disposición un coordinador de Golf que les asesorará y ayudará con los preparativos, para que puedan organizar sus visitas a los diferentes campos de golf y la reserva de los Tee Times.

Anterior Siguiente
Costa Ballena Golf
Distancia del hotelDiseñadorHoyosCampo de prácticasParHandicapClasesTipo de campoAlquiler de materialLongitud del campoHorario
Junto al hotelJosé María Olazábal27 (18+9)72 (rec. 1) - 70 (rec. 2-3)Damas (36) Caballeros (36)Abierto6.036 m.De 08.30 a 19.00 hrs.
Golf Montecastillo
Distancia del hotelDiseñadorHoyosCampo de prácticasParHandicapClasesTipo de campoAlquiler de materialLongitud del campoHorario
45 Km.Jack Nicklaus 1872 Damas (36) Caballeros (28)Abierto6.456 m.Verano: de 08.00 a 21.00 hrs./Invierno: de 08.00 a 20.00 hrs.
Sherry Golf
Distancia del hotelDiseñadorHoyosCampo de prácticasParHandicapClasesTipo de campoAlquiler de materialLongitud del campoHorario
28 Km.Stirling & Martin (Global Company)27 (18+9)72 Damas (36) Caballeros (36)Abierto6.572 m.Verano: de 08.00 a 20.00 hrs./Invierno: de 09.00 a 18.30 hrs.