Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Montecastillo Golf

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Montecastillo Golf

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Twitter aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Google+ aquí
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Montecastillo Golf

Bodas

El Barceló Montecastillo Golf Resort ***** cuenta con un servicio profesional de bodas para hacer de un día especial una experiencia inolvidable.

Y con el deseo de que guarde el más agradable y mágico recuerdo de un día tan especial le invitamos a que se acerque a conocer nuestras instalaciones y equipo.
Anterior Siguiente
Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort

Le facilitamos y le asesoramos para que nadie ni nada falle en su gran día. Disponemos de diferentes tipos de menú para elegir, alquiler de salón incluido en el precio del menú, adornos florales, mesas presonalizadas, parking, una fántastica noche de bodas en el hotel y muchas cosas más para que ese día se convierta en una experiencia única.

Visite nuestra web especializada en bodas Barcelomoments

AnteriorSiguiente

Su satisfacción, nuesta mayor recompensa

Ventajas de celebrar su evento con nosotros

El aparcamiento de los invitados, sobre todo si el hotel dispone de aparcamiento propio con suficiente capacidad para todos los invitados

La calidad de las instalaciones en general, incluyendo en este punto, el mobiliario, la decoración, la climatización, etc., que tienen la eficacia, elegancia, solidez y representatividad propia de un hotel.

La profesionalidad del personal de cocina y sala, ya que en los días de celebraciones, el hotel mantiene al frente del servicio a los mismos profesionales, por lo que están habituados a un alto nivel de exigencia por parte del cliente.

La relación calidad/precio de los menús, porque debido al volumen de compras realizado a los proveedores se obtienen mejores precios y porque además no existe el encarecimiento que conlleva un servicio de catering.

La seguridad en cuanto a control sanitariode los alimentos, higiene general, etc., ya que las inspecciones y controles que realizan los distintos organismos del Ministerio de Sanidad y Consumo son particularmente exhaustivos en hoteles, exigiéndose además a estos establecimientos programas completos de autocontrol y prevención de riesgos alimentarios.

La posibilidad de disponer de habitación para los novios en el propio hotel, que es sin duda una comodidad que los novios merecen al final de un día tan especial, y tan agotador. La posibilidad de alojamiento de aquellos invitados que se han desplazado desde otra ciudad, ya que estos invitados disfrutan de una tarifa especial en el hotel, además de la comodidad que representa, tras el banquete, pasar la noche en el mismo edificio.


Precios y menús