Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Montecastillo Golf

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Montecastillo Golf

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Twitter aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Google+ aquí
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Montecastillo Golf
Anterior Siguiente

Montecastillo Barceló Golf Club

Montecastillo Barceló Golf Club pone a disposición de los amantes del golf todo un abanico de facilidades para la práctica de este deporte:

Campo de golf de 18 hoyos, par 72, diseñado por Jack Nicklaus, que fue sede del Volvo Masters durante 5 años consecutivos y del Peugeot Tour 3.
Campo de prácticas y putting green y chipping green.
Academia de golf.
Taquillas del campo de golf gratuitas.
Buggy obligatorio hasta las 11.00 hrs. para poder salir a jugar al campo. Precio entre 42 y 48 euros dependiendo de la temporada (puede realizar su reserva al finalizar el proceso de su reserva en el apartado “Deportes y Actividades recreativas”).
Alquiler de palos de golf Callaway o Taylor Made (puede realizar su reserva al finalizar el proceso de su reserva en el apartado “Deportes y Actividades recreativas”).

Campo de golf en el hotel Barceló Montecastillo Golf
Ampliar

Oferta de golf gratis ilimitado

Jugar a golf es ahora más atractivo que nunca con la oferta de green-fee gratis e ilimitado para todos los clientes que reserven en el hotel Barceló Montecastillo Golf o en alguna de sus fabulosas y cómodas villas. Si quiere conocer más información sobre la oferta, consulte nuestra página especial aquí.

Es imprescindible que los jugadores estén en posesión de la licencia federativa. La oferta de green-fee gratuito no es aplicable para tarifas de empleados Barceló, Happy Days ni Barceló Club.

Más información
AnteriorSiguiente

Reserva de green fees para clientes no alojados en el hotel

El hotel Barceló Montecastillo Golf ofrece a todos sus clientes alojados el green-fee gratis ilimitado en su propio campo de golf, diseñado por Jack Nicklaus y catalogado como uno de los mejores de España.

No obstante, si usted desea disfrutar del campo del golf sin estar alojado en el hotel, puede reservar su green-fee cómodamente desde aquí.

Anterior Siguiente

_

_

Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort

Características principales y pinchado de greens

Todas las instalaciones y servicios del Montecastillo Barceló Golf Club tienen cabida en una maravillosa finca de 160 hectáreas rodeada de una abundante flora y fauna autóctona, que le permitiran disfrutar de unas fantásticas vistas.

Para poder planificar mejor su juego, le informamos que las fechas previstas para el pinchado de greens son el 25 y 26 de agosto de 2016 (durante 10 días posteriores al pinchado el campo estará disponible para jugar.)

Las fechas previstas para el pinchado de greens 2017 son el 1 y 2 de junio y 28 y 29 de Agosto (durante los 10 días posteriores al pinchado el campo no estará en óptimas condiciones).

Reglas del campo de golf
Campo de golf en el hotel Barceló Montecastillo Golf

Descripción hoyo por hoyo

Le proponemos que conozca palmo a palmo nuestro premiado campo de golf, por eso le ofrecemos la oportunidad de que planifique su próxima visita y jugada consultando la descripción hoyo por hoyo aquí.

Score card Slope