Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar


Novo Resort The Residence Luxury Apartments by Barceló

Seleccione fechas y personas

Su elección


Novo Resort The Residence Luxury Apartments by Barceló

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
 > 
 > 
 > 
 > Novo Resort The Residence Luxury Apartments by Barceló
AnteriorSiguiente

Playa, piscinas y jardines

El hotel está ubicado en primera línea de la playa La Barrosa, su arena dorada y fina, las limpias y azuladas aguas, sumado a sus más de 8 Km. de longitud la convierte en una de las mejores playas de España.

Podrá disfrutar de largos paseos con el marco excepcional del castillo de Sancti Petri, así como de espectaculares puestas de sol.

En las proximidades encontrará las mejores calas y playas de la provincia de Cádiz (calas de Conil, playa de Bolonia, etc.).

Nuestros extensos jardines tropicales con más de 40.000 especies de vegetales diferentes, incluyendo 1.500 palmeras son un lugar idóneo para dar un paseo por sus más de 35.000 m2. El sonido relajante del discurrir del río entre los jardines le guiará desde la piscina principal hasta el Beach Club.

Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort en Cádiz
Ampliar

Piscinas

· 5 piscinas (4 para adultos y una lúdica para niños)
· 5 hidromasajes exteriores al lado de cada piscina exterior
· Piscina climatizada interior e hidromasaje interior

Playa del hotel Barceló Sancti Petri Luxury Apartments
Playa del hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort
Playa del hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort
Playa del hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort
Ampliar

Playas

La playa de La Barrosa se extiende a lo largo de 8 Km. de playa, desde el islote de Sancti Petri hasta la llamada Torre del Puerco. Es una de las playas de Cádiz más valoradas en Andalucía y quizás una de las mejores de España.

Se divide en tres partes; la primera comprendida entre el Puerto Deportivo “Sancti Petri” y el Parque periurbano de Pinar de la Barrosa, ubicado en la zona residencial de Costa Sancti Petri, una extensión de pinos y demás flora en el mismo límite de la zona de acantilados. La segunda urbanizada, con un paseo marítimo con equipamientos turísticos como bares, restaurantes, duchas y servicios. Cuenta también con una estación de Cruz Roja y una oficina de la policía local y de Protección Civil. La tercera es la parte más salvaje y virgen, ya cerca del Novo Sancti Petri en dirección a Conil, donde se ubican muchos de los chiringuitos en verano.

Esta preciosa playa está considerada como una de las mejores de la Costa de Cádiz y Andalucía por la finura y limpieza de su arena, por sus aguas cristalinas y por las bellas dunas y los acantilados que caracterizan su zona virgen.

La playa de La Barrosa también es apreciada por muchos visitantes que vienen a practicar surf, kitesurf, windsurf, piragua y vela durante todo el año, debido al buen clima y a las extraordinarias condiciones de esta playa para la práctica de deportes de agua. Un claro ejemplo de desarrollo sostenible.

A pocos kilómetros puede disfrutar de todo el litoral de Conil que cuenta con diversos tipos de playas, desde calas íntimas de espectacular belleza, a playas extensas y de gran amplitud con ausencia de construcciones, y en las que se puede disfrutar de su estado completamente virgen.

La playa de Conil se une con la Playa de El Palmar, una extensa playa virgen con más de 4 Km. de longitud donde podrá encontrar aún tramos con poca aglomeración de turistas. Dando un paseo podemos llegar a la playa de Zahora, una de las últimas playas vírgenes de la provincia, que da entrada al cabo de trafalgar con su famoso faro y a la conocida playa de Caños de Meca. En estas dos últimas playas podrá encontrar tramos donde se practica el nudismo.

Si dispone de algo más de tiempo merece la pena ir a las playas ubicadas cerca de Tarifa como la de Atlanterra, urbanización tarifeña calificada como Centro de Interés Turístico Nacional, situada a unos 55 Km. de Novo Sancti Petri. Ofrece una magnífica playa, pero si continua por la carretera que atraviesa unos acantilados se encontrará con una grata sorpresa… la llamada Playa de los Alemanes, una pintoresca cala rodeada de unos acantilados con algunos chalets, donde podrá disfrutar de una playa muy tranquila con arena fina y aguas cristalinas

La siguiente playa dirección Tarifa es la playa de Bolonia, paraje natural con más de 10 Km. de largo. Junto a la playa puede visitar las ruinas romanas “Baelo Claudia” catalogada como Conjunto Arqueológico.

Jardín del hotel Barceló Sancti Petri Luxury Apartments
Ampliar

Jardines

"Ignorando cuán cerca está, lo buscamos lejos", cita un poema breve japonés. Y es que la tranquilidad está mas cerca de lo que pensamos…

Nuestros 35.000 m2 de jardines tropicales están concebidos como un lugar de evasión donde equilibrar cuerpo y mente, poniendo en juego todos los sentidos. Con una maravillosa cascada, comienza el recorrido de aguas que fluyen a lo largo de varios estanques repletos de nenúfares y peces, aportando un extraordinario toque de color y creando rincones únicos en los que perderse.

En este fascinante entorno natural podemos descubrir más de 100 especies de plantas autóctonas y tropicales, integradas con gran genialidad en nuestros jardines.

Para no perderse detalle de nuestras plantas exóticas, se realizan visitas guiadas por nuestro responsable botánico, encargado de desvelar las múltiples singularidades del entorno natural que nos rodea.

Todo esto es posible gracias a la pasión de nuestros profesionales por el mundo vegetal y a las magníficas condiciones climáticas de la zona, destacando una temperatura media anual de 18º C . Podemos presumir de estar ubicados en una de las zonas de España que goza de más de 300 días de sol al año.

Y para quienes busquen un relax absoluto, no hay mejor opción que recibir un masaje por el personal de nuestro U-Spa bajo la sombra de nuestras palmeras, o finalizar una jornada de descanso con unas increíbles puestas de sol en un espacio idílico. (Consultar programación)

El Huerto de Sancti Petri

Tomates, pimientos, hierbas aromáticas……paseando por nuestros jardines descubrirá un “collage de hortalizas” que seguro que no le dejará indiferente.

Desde Barceló Sancti Petri queremos mostrar nuestro respeto hacia el medioambiente cuidando nuestro querido huerto, que suministra diariamente a nuestra cocina productos 100% ecológicos.