Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Sancti Petri Spa Resort

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Sancti Petri Spa Resort

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort
AnteriorSiguiente

Actividades extras

Andalucía es un destino con tantos tesoros y posibilidades que quienes nos visitan no se aburrirán ni un momento. Por su cultura y naturaleza, ofrece actividades para todo tipo de público. Disfrute visitando los alrededores, conociendo su cultura y gastronomía o practicando deportes al aire libre.

El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort***** pone a su disposición las siguientes actividades extras para que disfrute al máximo durante su estancia.

Actividades de interés cultural

Visite los pueblos cercanos de la zona, Chiclana, Medina, Vejer y Conil, lugares en los que podrá conocer más a fondo el vivir de estos municipios gaditanos.

Le aconsejamos que realice una de las visitas con un recorrido a pie por las calles más importantes de Cádiz, sus templos y museos. O por Sevilla, en la que les guiaremos por su catedral y el barrio de Santa Cruz, entre otros lugares míticos de la zona.

También sugerimos la visita a Jerez, con sus famosas bodegas, su alcázar y su centro histórico; una visita en la que podremos conocer sus baños árabes.

En el siguiente punto de nuestra ruta, se encuentra la ruta de los faros Baelo Claudia, Trafalgar y Tarifa. En esta parada dentro del itinerario, visitaremos la ganadería costera, las ruinas romanas, y otros lugares destacados como la Sierra de Grazalema y Ronda.

Sanlúcar de Barrameda, es el punto de partida de nuestra siguiente excursión. Podrá realizar una visita guiada por el Parque Nacional de Doñana, que comenzará con un paseo en barco por el río del Guadalquivir.

Nuestro siguiente punto de interés se centra en el Estrecho de Gibraltar, con una visita a la colonia inglesa de Gibraltar. También le ofrecemos la posibilidad de visitar Tánger. Partiendo desde Tarifa, cogeremos un ferri de 35 min. de duración que nos llevará a la ciudad marroquí para realizar una visita guiada.

Solicite información de las excursiones en nuestro hotel a nuestra relaciones públicas que le atenderá gustosamente para ofrecerle y explicarle las diversas opciones.

Actividades ecuestres

Le ofrecemos un espectáculo único, en el que los prestigiosos caballos andaluces nos deleitarán con sus bailes En nuestra diversa oferta de actividades, destacamos una de las más espectaculares, como es La Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.

Al ritmo de música tradicional española, jinetes y caballos representarán un fantástico ballet ecuestre, caracterizados con vestuario a la usanza del siglo XVIII. Le ofrecemos, desde el espectáculo íntegro del ballet ecuestre, hasta galas especiales nocturnas en según que época del año e incluso visitas a las cuadras, tiendas, museo etc.

Otra opción que le sugerimos es la visita a la Yeguada de la Cartuja – Hierro del Bocado, que puede presumir de tener la reserva más importante de caballos cartujanos de pura raza española.

No acaba aquí nuestra oferta en actividades ecuestres. Si lo que usted desea, es un mayor contacto con el caballo, le ofrecemos desde clases de iniciación, hasta clases de perfeccionamiento: salto, doma y vaquera.

Recomendamos especialmente que solicite la posibilidad de realizar un paseo a caballo por el bosque, o incluso si usted lo prefiere, realice un paseo por la maravillosa playa de la Barrosa.

Actividades náuticas

Ubicado en la playa de la Barrosa, el hotel cuenta con una gran oferta en lo que a deportes y actividades náuticas se refiere.

En el puerto de Sancti Petri ofrecemos cruceros a vela, a motor e incluso excursiones en barco al parque natural.

Para quienes deseen diferentes modalidades de deporte acuático, existirá la posibilidad de realizar windsurf, kitesurf, catamarán, vela ligera, kayak, esquí, wakeboard en excelentes condiciones gracias a la climatología de la zona.

Dentro de la oferta de actividades náuticas y de ocio también ofrecemos inmersiones y cursos de buceo, y si lo que desea son actividades recreativas puede disfrutar subiéndose a la banana gigante, con los hidropedales, juegos de playa y actividades para discapacitados.

Tenis / Pádel

En nuestra conserjería puede reservar pistas de pádel o tenis en clubs de la zona. O si lo desea clases de iniciación o perfeccionamiento, tanto en grupo como individuales. Pregunte a nuestra relaciones públicas, y contactará con los clubs para facilitarle el alquiler de las pistas.