Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
Playa del hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Sancti Petri Spa Resort

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Sancti Petri Spa Resort

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Google+ aquí

Mapa de España

Mapa Cádiz

España datos de interés

Moneda: euro

Hora oficial: UTC + 2 en verano. UTC + 1 en invierno

Idioma oficial: español

Electricidad: 220 V

 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort

Información del destino

País

España por su diversidad y cultura es uno de los destinos más atractivos del mundo. País de buen vivir, sus gentes disfrutan de la vida en la calle y en compañía.

España es diversa, cada región tiene sus propias tradiciones y gastronomía. Tierra de vinos y de alegría, de flamenco, de danzas y tradiciones. España sorprende a quienes lo visitan.

Además de su increíble y variada cultura, de la amabilidad de sus gentes, descubrirá un país de contrastes, de magnéticas ciudades e increíbles parajes naturales. Viaje por el interior de esta rica península para descubrir la España más castiza, descubra los mágicos parajes del Norte de España, con increíbles praderas y verdes bosques, regados por el Atlántico.

O su costa mediterránea e islas, frescas y verdes, donde la brisa del mar hará de su estancia algo inolvidable. Sin dejar de mencionar la rica Andalucía, inspiración de artistas de renombre como Hemingway.

Esto es España, un país que embruja a quienes lo visitan, una musa que embriaga.

Descripción de la zona

El buen clima, que también se disfruta durante los meses de invierno, invita a descubrir el interior de una comunidad que pone sus parques naturales, rutas culturales, campos de golf y sus monumentos históricos. La huella pasada de fenicios, visigodos, romanos y árabes está presente en cada esquina; joyas del Barroco y el Renacimiento, únicas el mundo, conviven con edificios modernos en ciudades como Córdoba, Sevilla, Granada o Málaga que persiguen un turismo constante durante todo el año.

Acaba el verano, pero el sol nunca se apaga en Andalucía.

La provincia de Cádiz, situada en la costa sudoeste de la Península Ibérica, La ciudad está situada en la costa sudoeste de la Península Ibérica, en la región española conocida como Andalucía. Se la considera un puente entre Europa y África y, ciertamente, puedes encontrar ambas culturas estrechamente mezcladas en casi todos los aspectos del arte y de la cultura.

En esta provincia se encuentran algunas de las mejores playas de Andalucía, que la han convertido en destino privilegiado para los amantes del surf y los deportes de mar.

Cádiz no está afectada por el turismo de masas, lo que significa que aquellos que quieran visitarla podrán disfrutar de sus numerosas calles empedradas, de sus plazas maravillosamente ajardinadas, de sus abundantes ruinas, de sus monumentos y de sus playas placenteramente, sin los obstáculos del turismo de masas

Jerez de la Frontera es una ciudad situada en la provincia de Cádiz, Andalucía, España. Está ubicada en una zona fértil para la agricultura y la ganadería cerca de la Costa de la Luz.

Jerez de la Frontera es mundialmente conocida por ser el lugar de origen del vino denominado jerez (sherry, en inglés), siendo famosas sus numerosas bodegas. Además de la producción y comercialización de vino, también se cultivan frutas, cereales y hortalizas, y se cría ganado vacuno y caballar.

Jerez, ofrece mucho más a todos: tierra del caballo cartujano, del toro de lidia, cuna del arte flamenco, ciudad del motor y los grandes eventos, centro monumental declarado de interés artístico - histórico.

Gastronomía

Además del excelente pescado y marisco que ofrece esta ciudad costera, con su famoso pescadito frito gaditano, en Cádiz podrá disfrutar de quesos y jamones de bodega y de platos típicos de la zona como la tortilla de camarones, el cazón en adobo, la caballa asada con piriñaca, el bienmesabe o el picadillo de tomate.

En la provincia de Cádiz disfrutará de los Vinos de Jerez, un Fino o un Manzanilla, propios de la zona pero de renombre mundial. Si le interesa la cultura enológica visite las bodegas de la zona, toda una experiencia inolvidable para su viaje.

Visitas

Jerez de la Frontera

Jerez ofrece numerosas posibilidades: los increíbles espectáculos ecuestres en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre y la Yeguada Hierro del Bocado, la visita a las incomparables bodegas de Jerez, catedrales donde el vino y brandy nacen, se crían y envejecen en silencio, el disfrute del flamenco más puro día a día, su centro antiguo, declarado como Conjunto Monumental Histórico-Artístico, donde iglesias, palacios y edificios singulares se descubren entre naranjos y fuentes a lo largo de plazas, calles y rincones; son también numerosos los museos y centros temáticos donde el Toro, el Caballo, el Flamenco y el Vino, toman protagonismo, junto a otros de gran interés donde se plasman nuestra tradición y herencia. Otros atractivos de gran renombre son el mundialmente famoso Circuito de Velocidad, donde a lo largo de todo el año se celebran numerosas competiciones del mundo del motor, el Zoo-botánico de Jerez donde niños y mayores pueden disfrutar de un lugar excepcional y de una de las colecciones zoológicas más completas de nuestra geografía, así como sus las numerosas fincas, haciendas, cañadas y enclaves naturales, donde poder disfrutar del turismo activo y de naturaleza. Esta ciudad coge su apogeo durante Semana Santa y la Feria del Caballo que se celebra en Mayo.

El Coto de Doñana

El Parque Nacional de Doñana es un territorio de gran belleza y alto valor ecológico. Doñana es el espacio protegido más importante de España y una de las mayores reservas naturales de Europa. Abarca una superficie de casi 300 mil hectáreas, la mayor parte de las cuales pertenecen a la provincia de Huelva. El que fuera coto de caza para la realeza española pasó a ser declarado Parque Nacional en 1969. Cuenta con unas 365 especies de aves, muchas de ellas en peligro de extinción, y es el lugar de invernada para más de 500.000 aves todos los años. Doñana acoge, además, 21 especies de reptiles, 11 de anfibios, 20 de peces de agua dulce, 37 de mamíferos no marinos (entre ellas el lince ibérico) y unas 900 especies de plantas.

Cádiz

Hoy en día Cádiz es conocida sobre todo por su larga e influyente historia—una de las ciudades más antiguas de Europa occidental y con restos arqueológicos datados en 3100 años— no sólo en el ámbito nacional sino también por su importancia en procesos como las guerras púnicas, la romanización de Iberia, el descubrimiento y conquista de América o la instauración del régimen liberal en España con su primera constitución, así como su influencia posterior de ésta para las constituciones de la ex colonias españolas independizadas. Toda la ciudad alberga numerosas plazas, jardines, iglesias y otros emplazamientos que así lo recuerdan.

La ciudad está situada en un tómbolo, frente al estuario del río Guadalete e inmersa en el Parque natural de la Bahía de Cádiz, a 124 km de Sevilla.

El conjunto formado por Cádiz y San Fernando está separado de la Península Ibérica por el Caño de Sancti Petri. Históricamente ha sido desde un pequeño archipiélago (llamado Gadeiras) a una sola isla y se le conoce popularmente como la «Tacita de Plata». Famoso son los Carnavales de Cádiz.

Recomendable pasear por su casco histórico con edificios de la época colonial, la Caleta y su balneario histórico, parque Genovés, barrio de las Viñas con sus típicos restaurantes de pescado…

Ruta de los Pueblos Blancos

Su nombre viene del blanco de las fachadas de las casa de los pueblos, pintadas con cal para repeler el calor. Muchos de estos pueblos pertenecen al Parque Natural de la Sierra de Grazalema, lo que les da un factor adicional de interés turístico.

Compras

Sin duda si se quiere llevar algo de Cádiz lo mejor es elegir uno de sus productos de artesanía:

· Guitarras flamencas hechas a mano en Algodonales, donde se fabrican las mejores guitarras
· Marroquinería de Ubrique
· Queso Payoyo de Villaluenga del Rosario, con varios premios internacionales.
· Ponchos y mantas de Grazalema
· Los vinos de Jerez de la Frontera (Sherry)
· Mantecados de Medina Sidonia