Cerrar
 

Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
Barceló Castillo Beach Resort

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Castillo Beach Resort

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Castillo Beach Resort

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Twitter aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Instagram aquí
  • Síganos en Pinterest aquí
  • Síganos en Google+ aquí
 > 
 > 
 > 
 > Barceló Castillo Beach Resort
AnteriorSiguiente

Premios y Reconocimientos

Certificado Gold Travelife del hotel Barceló Castillo Beach Resort

Certificado Gold Travelife

Nuestro hotel ha sido reconocido con el prestigioso certificado Gold Travelife para la certificación hoteles y alojamientos. Travelife - el régimen internacional de certificación de la sostenibilidad - evalúa el rendimiento del hotel en la gestión de sus impactos sociales, ambientales y económicos.

Para obtener la certificación Gold Travelife el hotel debe cumplir con sus 150 criterios de sostenibilidad. Esto incluye los problemas ambientales, como la minimización de sus residuos y el uso de la energía, agua y productos químicos. Así como la adopción de medidas positivas en temas sociales, como el bienestar de los empleados, que trabajan con la comunidad local, la protección del niño y los derechos humanos. El hotel también tiene que mostrar la forma en que está ayudando a apoyar a las empresas locales y proteger las tradiciones locales y la vida silvestre.

Certificado de Excelencia 2015

Certificado de Excelencia 2015 Tripadvisor

Nuestro hotel ha sido reconocido con el Certificado de Excelencia Tripadvisor. Un reconocimiento especialmente importante porque se basa en las opiniones de los usuarios, quienes a través de sus opiniones distinguen nuestro hotel. Sin duda, es un logro excepcional haber renovado este premio después de conseguirlo anteriormente en los años 2012 y 2013.

Queremos agradecer este reconocimiento a todos los visitantes que lo han hecho posible.

Certificado Tripadvisor del hotel Barceló Castillo Beach Resort

Premio Tripadvisor Bravo

Nuestro hotel ha sido reconocido con el Premio Tripadvisor Bravo. Este certificado solo se otorga a los mejores hoteles. Es por eso que compartimos con orgullo este reconocimiento y agradecemos que nos hayan elegido.

Esperamos seguir siendo su hotel de referencia y brindarles todo lo que les podamos ofrecer para su satisfacción durante este año y los siguientes. Sin duda, es un logro excepcional haber recibido este premio.

¡Gracias por hacernos merecedores de esta distinción!

Certificado Ecolíder del hotel Barceló Castillo Beach Resort

Premio Tripadvisor Ecolíder

El hotel Barceló Castillo Beach Resort recientemente ha sido galardonado con el premio "EcoLíderes".

Esta distinción solo la reciben aquellos establecimientos que se comprometen y son capaces de respetar el medio ambiente.

Zoover

Premio Recomendación de Zoover 2012 y 2013

Nuestro hotel ha sido recomendado por los visitantes del portal web Zoover 2013. Este galardón también lo obtuvimos el año pasado, así que muchas gracias por su confianza.

Ver el premio Zoover
Family Welcome

Family Welcome

El Gobierno de Canarias ha puesto en marcha el sello de calidad Canarias destino familiar, que se otorga a los hoteles, restaurantes y servicios de ocio que acrediten contar con las mejores ofertas para satisfacer las exigencias del turismo familiar.

Los establecimientos galardonados con este distintivo disponen de programas de animación y de gran variedad de opciones de calidad adaptadas a la edad.

Desde las necesidades de los bebés (con bañeras, cunas, cochecitos, calienta-biberones, papillas para ellos en los bufés, etc.) hasta las de los mayorcitos, con menús especialmente pensados para que la hora de la comida se convierta un placer, programas de animación, miniclub, ludotecas y biblioteca para que estén siempre entretenidos.

Water Sports

Islas Canarias Water Sports Experience

Aguas cálidas, óptimas condiciones de mar y viento, escenarios náuticos diferentes, sol y belleza natural son las primeras pistas que identifican a las Islas Canarias como la perfecta sede para el aprendizaje, práctica o competición de deportes náuticos variados como la vela, el surf, windsurf y kitesurf, el buceo y la pesca de altura, entre otros.

Islas Canarias Water Sports Experience

Es el distintivo de una oferta selecta de productos y servicios que ayudan al visitante a disfrutar plenamente de su experiencia náutica en el archipiélago. Todos los establecimientos, infraestructuras, puertos, centros especializados, clubes, escuelas, etc. adheridos a Islas Canarias Water Sports Experience aseguran al usuario que sus servicios son profesionales y de calidad.

Las fortunas naturales de las que gozan las Islas Canarias hacen de ellas el único destino en Europa que brinda sensaciones náuticas durante todo el año. El objetivo de Islas Canarias Water Sports Experience es que el visitante pueda ser partícipe de las más fascinantes experiencias en el mar ofreciéndole un sinfín de posibilidades para ello: aprendizaje, alquiler de embarcaciones y todo tipo de equipamiento para la práctica de cualquier deporte náutico, puertos seguros y modernos, hoteles, restaurantes, servicios y personal técnico y de mantenimiento, competición y campos azules e inmensos de entrenamiento.

Premio "Quality Selection 2014" por HolidayCheck

El hotel Barceló Castillo Beach Resort ha sido reconocido con el Certificado Selección de Calidad 2014 HolidayCheck. Un reconocimiento especialmente importante porque se basa en las opiniones de los usuarios, quienes a través de sus opiniones distinguen nuestro hotel.

Queremos agradecer este reconocimiento a todos los visitantes que lo han hecho posible.

Certificado Selección de Calidad 2014 HolidayCheck