Cerrar
 

Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
Restaurante del hotel Barceló Jandía Playa

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Jandía Playa

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Jandía Playa

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Twitter aquí
  • Síganos en Pinterest aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Google+ aquí
Primer niño gratis
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Jandía Playa
AnteriorSiguiente

Reconocimientos

Distintivo 'Compromiso de Calidad Turística?

Distintivo 'Compromiso de calidad turística' de SICTED

El hotel Barceló Jandía Playa ha recibido el distintivo 'Compromiso de calidad turística' de el SICTED, un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos. Este reconocimiento se entrega a las empresas y servicios turísticos que han acreditado el cumplimiento de los requisitos fijados en la metodolgía y reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua, a la vez que distingue a la empresa frente a la competencia.

¡Muchas gracias por otorgarnos este distintivo!

Wellness Delight

Wellness Delight

Todos los establecimientos que obtengan el sello Islas Canarias Wellness Delight habrán acreditado el correcto cumplimiento de una serie de requisitos definidos por Promotur Turismo Canarias S.A., que garantizan la disposición de productos y servicios específicos de la demanda del Turismo de Salud & Bienestar.

Los establecimientos que se adhieran al sello Islas Canarias Wellness Delight ofrecerán a los clientes tratamientos y servicios wellness exclusivos utilizando los recursos naturales propios y diferenciadores de las Islas Canarias (aloe vera, piedras volcánicas, etc.).

El cuidado de la salud y del bienestar se ha ido consolidando en los países desarrollados como una experiencia vital que se incorpora al bagaje cultural contemporáneo, motivo por el que se está posicionando de forma progresiva como una motivación principal a la hora de definir y planificar el viaje.

La importancia de este segmento en términos de atracción de nuevos flujos turísticos, su contribución a la desestacionalización de la demanda y su complementariedad con los otros segmentos de la oferta turística de las Islas Canarias, hacen del Turismo de Salud & Bienestar un segmento clave en la promoción turística internacional de las Islas. Este valor se incrementa de forma exponencial en la medida en que la promoción de este segmento turístico complementa la oferta dirigida al turista de alto perfil mediante los segmentos de golf y náutica.

Volcanic experience

Volcanic Experience

Esta tendencia se caracteriza por ser respetuosa con el medio ambiente y sostenible con las poblaciones locales, fomentando y exigiendo que estas no pierdan su identidad y personalidad para que este tipo de turista con una oferta retro alimentadora pueda llevarse una experiencia única a su país de origen, contando y haciendo partícipe de su experiencia a otros potenciales turistas en el futuro. Es por ello que el turista solicita cada vez con más frecuencia iniciativas de turismo activo, cultural, gastronómico o de naturaleza, en definitiva, Turismo de Volcanes.

El sello Islas Canarias Volcanic Experience certifica la oferta global de los servicios turísticos de las Islas Canarias en este segmento, y podrán adherirse los distintos agentes turísticos que conforman la oferta turística de las Islas Canarias de este segmento que cumplan los requisitos de calidad definidos por Promotur.