Cerrar
 

Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Lanzarote Resort

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Lanzarote Resort

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Twitter aquí
  • Síganos en Pinterest aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Google+ aquí
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Lanzarote Resort
AnteriorSiguiente

Deportes en la zona

Ciclismo

Lanzarote ofrece una topografía muy variada, desde llanos hasta cuestas exigentes y una buena red de carreteras, incluyendo muchos caminos poco frecuentados que pasan por unos paisajes fascinantes. Desde la base en Costa Teguise se llega a todas las zonas de la isla en bicicleta, sobre todo la zona del Risco de Famara, que ofrece una de las elevaciones más altas de la isla. Muchos pueblos pintorescos invitan a tomar un descanso.

El moderno y amplio Centro de Ciclismo del Barceló Lanzarote Resort
se encuentra en la entrada del hotel y ofrece alquiler de bicicletas, custodia de bicicletas, taller, boutique y lavado.

Recomendamos las siguientes rutas:
Kilómetros / Diferencias Altura
38 km / 450 MA (Guatiza - Teguise - Tahíche - Costa Teguise)
65 km / 750 MA (Caleta de Famara - La Santa - La Cañada - Tiagua - Costa Teguise)
80 km / 1100 MA (Arrieta - Orzola - Haría - Teguise - Costa Teguise)
100 km / 1250 MA (San Bartolomé - Tinajo – Parque Timanfaya - Playa Blanca - Puerto del Carmen - Arrecife)

Buceo

Si desea conocer uno de los fondos marinos más bellos anímese a disfrutar de unos días con nosotros y le pondremos en manos experimentadas para guiarle en la visita al maravilloso mundo submarino.

Cursos:

Tanto a nivel de principiante como de buceador experimentado, la belleza de los paisajes marinos que le reserva la bella isla de Lanzarote son algo único e incomparable.

Existen varias escuelas de buceo en la zona.

*Consulte cómo adquirir estos servicios a su llegada al hotel.

Parapente

Si es un fan de los deportes aeronáuticos como el ala delta o el parapente, esta es su isla. Ha de tener bien en cuenta el curso y la fuerza de los vientos a la hora de elegir el lugar idóneo para emprender vuelo. Los mejores días se dan entre noviembre y marzo. Volar sobre los Riscos de Famara es, sin duda, una de las experiencias más impresionantes. Asimismo, en Costa Teguise, podrá disfrutar de unas sobrecogedoras vistas de toda la isla.

Surf, Windsurf y Kitesurf

El agradable clima, la buena temperatura del agua y naturalmente el viento y las olas hacen de Lanzarote un destino ideal para windsurfistas y surfistas de todo el mundo. En verano cuando los vientos alisios alcanzan Lanzarote, la playa de Las Cucharas demuestra su calidad como uno de los mejores puntos para practicar windsurf del mundo. Las más poderosas olas se producen desde Octubre hasta Marzo, aunque el resto del año también ofrece condiciones suficientes continuas para coger olas. El mayor oleaje se genera principalmente en las costas del norte, este y oeste.

Golf

Además del sol y la playa, en el hotel Barceló Lanzarote Resort podrá realizar multitud de actividades. Los amantes del deporte podrán disfrutar del golf durante su estancia en el espectacular campo de golf de Costa Teguise (a 2 Km. aproximadamente).

Reserve su Green Fee en la recepción del hotel y cuente con un descuento especial. Un segundo campo de golf se encuentra en Tías (a 17 Km.).

Anterior Siguiente
Costa Teguise Golf
Distancia del hotelDiseñadorHoyosCampo de prácticasParHandicapClasesTipo de campoAlquiler de materialLongitud del campoHorario
1.5 km aprox.John Harris1872Damas 36 Caballeros 28El club imparte clases individuales y colectivasComercial Turístico5.823 m.8am - 8pm