Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
Deportes del hotel Barceló Varadero

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Varadero

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Varadero

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Twitter aquí
  • Síganos en Pinterest aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Google+ aquí
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Varadero
AnteriorSiguiente

Deportes y actividades

En el hotel Barceló Varadero hay un gran abanico de actividades por desarrollar y así hacer de su estancia unas vacaciones inolvidables.

Avistamiento de cetáceos

La costa suroeste de Tenerife es un lugar privilegiado para la observación de cetáceos en libertad, puesto que existen colonias de calderones y delfines que viven aquí todo el año.

Su presencia es tan cercana a la costa, que ha convertido a Tenerife en el primer lugar de Europa en importancia por el número de personas que hacen avistamiento de cetáceos en libertad. Podemos encontrar hasta 21 especies diferentes en estas aguas, desde la gigantesca ballena azul hasta la temible orca. Existen dos poblaciones residentes, calderón tropical y delfín mular, que se pueden observar casi el 80% de los días del año, con un porcentaje de avistamiento cercano al 100%.

Una oportunidad que no debemos dejar escapar, ya que pocos lugares del planeta ofrecen este amplio abanico a tan poca distancia del hotel. Medio millón de personas, que cada año hacen una visita a nuestros cetáceos, no pueden estar equivocadas.

Trekking de Masca

Desciendan por el Barranco de Masca y llénense del esplendor y luminoso paisaje donde se encontrarán con una flora autóctona exclusiva del lugar.
Tendrán tiempo para probar la comida típica canaria como el queso fresco de cabra, jugo de cactus, vinos locales recomendados, también mermeladas y salsas caseras. La bajada dura entre 3 y 4 hrs . Al llegar a la playa podrán gozar de un baño bien merecido y relajarse tomando el sol esperando la llegada del barco de regreso a Los Gigantes.

Buceo

Tenerife es un auténtico paraíso para unas vacaciones "bajo el mar" gracias a sus fondos marinos de gran riqueza natural; un clima privilegiado, con temperaturas entre 19 y 25 grados durante todo el año; y un mar casi siempre tranquilo.

Barcos hundidos, cuevas y tubos volcánicos son un aliciente más para disfrutar de este deporte en Tenerife. Además, la isla cuenta con una completa red de centros a disposición de practicantes experimentados o de principiantes.

Senderismo

Los senderos de Tenerife poseen una riquísima variedad de entornos, climas, ambientes y grados de dificultad. Recorrerlos permite acceder a un conocimiento más intenso de la isla, descubrir la plenitud de su belleza y conocer el modo de vida de sus habitantes, los guanches. Ellos fueron quienes abrieron las primeras rutas a través de espesos bosques de laurisilva o hacia las zonas de pastoreo cercanas al Teide.

Pesca

Prueba tus habilidades en pesca deportiva frente a la rocosa costa de Tenerife. Podrás elegir entre una gran variedad de peces difíciles de atrapar como el sargo, el pez gato, el mero, etc...

Podrá disponer de pesca de altura, pesca a fondo, pesca costera y pesca con carrete eléctrico.

Visitas a diferentes parques

Visitas a Loro Parque : El "Must" de Canarias:
Adéntrate en la naturaleza más salvaje y podrás admirar las especies de aves más originales volando libremente. La aventura sólo acaba de empezar, a cada paso podrás encontrar animales como el jaguar, el tigre de Bengala, la familia de gorilas, entre otros que te harán reír y disfrutar de sus exhibiciones. No podemos olvidarnos de los espectáculos de los delfines, las orcas y los lobos marinos que con su inteligencia y habilidad divertirán a toda la familia. Posibilidad de transporte desde el sur añadiendo un suplemento al coste de la entrada.

Abierto todos los días de las 08:30 hrs. a las 18:45 hrs.

Visitas Siam Park:
El parque acuático más moderno y exclusivo de Europa les abre sus puertas a una experiencia emocionante. Descubrirán la ola artificial más grande del mundo de 3 m., que podrán surfear los más atrevidos. También encontrarán otras muchas increíbles atracciones para toda la familia. Los más pequeños descubrirán los placeres del agua en la fortaleza acuática.

* Posibilidad de combinar la entrada del Siam Park con la del Loro Parque a través del TwinTicket. Autobús gratis desde Los Cristianos, Playa de Las Américas y Fañabe.

Abierto todos los días de las 10:00 hrs. a las 17:00 hrs. durante el invierno y hasta las 18:00 hrs. en verano.

Quad Safari

Excursión en quad través de bosques, desiertos, paisajes volcánicos y tendrás una perspectiva diferente de la isla de Tenerife. Las excursiones serán tranquilas y relajadas. Se ofrecen tres rutas distintas de 1h 30 min, 3 o 4 hrs.. Edad mínima 12 años (carnet de conducir no imprescindible).

Tamaran Jeep

Excursión en Jeep. Si quieres explorar la isla, llegando a los lugares más remotos, estamos especializados en rutas con todoterreno o monovolumen. Te llevarán a recorrer el norte de la isla de Tenerife, atravesando las zonas rurales de Icod de los Vinos o dar un paseo por una calle en Los Realejos. Otra ruta es desde el Teide a Masca llegando a los rincones más escondidos y típicos. Quizá no haya tiempo de verlo todo, pero no puedes irte de la isla sin una rápida excursión al volcán Teide, y a la hora de comer estarás de vuelta. También tendrás la oportunidad de conocer la Gomera. Para llegar a esta isla se saldrá del puerto de los Cristianos con dirección a San Sebastián de la Gomera, donde comenzará una aventura inolvidable.

Excursión a la Gomera

La isla de La Gomera ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y es la única en toda España. El viaje comenzará en el puerto de los Cristianos en Tenerife. Llegando en ferry a San Sebastián de la Gomera, por la ruta sur, se ascenderá al bosque de laurisilva del Parque Nacional de Garajonay, de vegetación virgen. Se quedará asombrado con la belleza de tierras tan fértiles. Después de la comida habrá una demostración del silbo gomero, una forma de comunicación que sólo existe en esta pequeña isla.

Otras actividades

· Surf en la playa de punta blanca
· Escuela de vela a 5 Km en Playa San Juan
· Motos acuáticas en la costa de los acantilados de Los Gigantes
· Ciclismo en ruta
· Bicicleta de montaña en ruta y de descenso