Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
Alrededores del hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Isla Canela

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Isla Canela

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Google+ aquí

Mapa de España

Mapa Huelva

España datos de interés

Moneda: euro

Hora oficial: UTC + 2 en verano. UTC + 1 en invierno

Idioma oficial: español

Electricidad: 220 V

 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Isla Canela

Información del destino

País

España por su diversidad y cultura es uno de los destinos más atractivos del mundo. País de buen vivir, sus gentes disfrutan de la vida en la calle y en compañía.

España es diversa, cada región tiene sus propias tradiciones y gastronomía. Tierra de vinos y de alegría, de flamenco, de danzas y tradiciones. España sorprende a quienes lo visitan.

Además de su increíble y variada cultura, de la amabilidad de sus gentes, descubrirá un país de contrastes, de magnéticas ciudades e increíbles parajes naturales. Viaje por el interior de esta rica península para descubrir la España más castiza, descubra los mágicos parajes del Norte de España, con increíbles praderas y verdes bosques, regados por el Atlántico.

O su costa mediterránea e islas, frescas y verdes, donde la brisa del mar hará de su estancia algo inolvidable. Sin dejar de mencionar la rica Andalucía, inspiración de artistas de renombre como Hemingway.

Esto es España, un país que embruja a quienes lo visitan, una musa que embriaga.

Descripción de la zona

La provincia andaluza de Huelva, que colinda con Portugal, tiene más de 120 Km. de playa y zonas agrestes protegidas, como la Sierra de Aracena, los Picos de Aroche y el impresionante Parque Nacional de Doñana, mayor reserva ecológica de Europa.

Una de las festividades más famosas de Huelva es la peregrinación del Rocío, escenario del sentir andaluz, donde se junta lo mejor del carácter de su gente, la devoción y el espíritu alegre y festivo.

Isla Canela está situada en el vértice que forman la Costa de la Luz, el Algarve y el río Guadiana. Exactamente entre la desembocadura del río Guadiana y el río Carreras, formando parte del municipio de Ayamonte, una de las zonas más bellas de Andalucía en el sudoeste de España.

Esta ubicación proporciona a los visitantes de Isla Canela el acceso a zonas y lugares de especial interés cultural, deportivo, turístico y comercial.

Isla Canela está junto a las marismas de la desembocadura del Guadiana, lo que le proporciona la presencia habitual de innumerables especies de aves que se alimentan, descansan y crían en ellas. Espátulas, flamencos, charranes, cormoranes, gaviotas, agachadizas, águilas pescadoras y muchas otras nos observarán en nuestras vacaciones.

Al nordeste de Isla Canela encontramos el incomparable paraje de las Salinas del Duque y las marismas que las rodean.

La belleza natural del lugar formado por un laberinto de caños, brazos, esteros, canales y llanuras fangosas, hacen de este lugar una visita obligada a los amantes de la naturaleza.

Sus recorridos a caballo, en bicicleta, andando o navegando en pequeñas embarcaciones nos harán disfrutar de un espectáculo único.

Gastronomía

Para los amantes de la gastronomía, hay que destacar como plato típico de Huelva las habas con chocos, aunque ésta no es la única degustación inolvidable para su paladar, ya que también hay manjares tales como las coquinas, la gamba blanca de Huelva, la chirla, el pescaíto frito o el pescado fresco en general ya que nuestra proximidad al mar nos proporciona los mejores ingredientes de nuestra gastronomía.

Proveniente del interior de nuestra provincia y más concretamente de la sierra, es obligatorio destacar otro de nuestros productos estrella, el jamón de bellota, elaborado artesanalmente en los fríos aires del pueblo de Jabugo y otros lugares de nuestra provincia. También son destacables las carnes de cerdo ibérico y como no las excelentes verduras y frutas de nuestra zona, donde brilla con fuerza propia la fresa, exportada a todo el continente europeo.

Visitas

Ayamonte. Antigua ciudad situada en la desembocadura de río Guadiana. Ciudad turística con gran riqueza cultural, situación privilegiada frente a Portugal y un patrimonio artístico envidiable. Pasear por sus barrios y calles bajo la increíble luz que la cubre es un placer del que no debe privarse ningún visitante.

Marina Isla Canela. Centro comercial con la más variada oferta de restauración, tiendas, supermercado y diversos servicios más. Sus amplias terrazas y la proximidad al puerto hacen de él un lugar más que agradable para realizar compras, comer o cenar y tomarse una copa a cualquier hora del día.

Algarve. A tan sólo unos minutos, nos encontramos con el país vecino. El litoral del extremo sur de Portugal, con sus playas de arena dorada, acantilados y pueblos pintorescos. Es un lugar muy elegido por sus compras, paisaje y gastronomía.

Río Guadiana. Desde el poblado portugués de Pomarao, baja hasta el Atlántico uniendo las orillas portuguesas y españolas. A su paso recala en Sanlúcar de Guadiana y Alcoutim, vecinas poblaciones, cada una con su castillo y que es un placer visitar navegando.

Durante el año se celebran varios eventos deportivos, destacando el Ascenso y Descenso a Vela que tiene lugar en agosto y la regata internacional de Piragüismo en julio.

Huelva y Lugares Colombinos. En la capital y alrededores podrán visitar el Centro de Visitantes Huelva Puerta del Atlántico, Museo Arqueológico Provincial de Huelva, La casa Colón, Barrio Obrero, Catedral de la Merced, Monumento a Colón, Monasterio de la Rábida y Muelle de las Carabelas. Así como las Marismas del Odiel y Muelle del Tinto.

Parque Nacional de Doñana y Aldea de El Rocío. Mayor reserva biológica de España y lugar de peregrinación de una de las festividades más famosas de Huelva.

Sierra de Aracena y Picos de Aroche. En el extremo occidental de Sierra Morena, con extensa masa forestal, dehesas y ríos, donde predomina la cría del cerdo ibérico y de donde proviene el exquisito jamón con denominación de Origen Huelva.

Compras

Las compras en Huelva van ligadas a sus tradiciones:

· Bordados típicos de Semana Santa
· Guarnecería para el mundo del caballo
· Jamón de Huelva